Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 01 Nov 2013, 09:27

Buenos días,

Enhorabuena Irka, muy buenos trades y muy claritos los gráficos.

Salgo de viaje , hasta el lunes y buen trading a todos.
MEGATERA

Notapor irka » 01 Nov 2013, 22:00

Muchas gracias Mega,

Hoy, por fin, ha caído el GBPUSD... Ya estoy en positivo en las 3 posiciones...
He vuelto en corto con el EURCAD, bien..
Buen viaje,
Un saludo,
irka

Notapor MEGATERA » 05 Nov 2013, 11:44

buenos días,

Muchas situacuiones interesantes dejaron los gráficos ayer...dejo algún gráfico.

Sigo con la operación AUDUSD y he entrado corto en el AUDCAD en el retroceso de la envolvente bajista en gráfico semanal. Veremos como acaba la historia. Dejo gráfico de hace un momento.

Mientras escribía estaba viendo como el EURGBP ha roto mínimos de la semana pasada, tras notica a las 10.30. Puede que el impulso continue.

saludos
Adjuntos
audcadweekly.png
oilsdaily.png
bund10ydaily.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 13 Nov 2013, 14:20

buenos días ,

Acabo de cerrar los trades cortos del AUDUSD y AUSCAD, llevaban bastantes días abiertos aunque el lunes abri alguno más . De momento suficiente para mi.

saludos
Adjuntos
audusddaily.png
audcadmonthly.png
MEGATERA

Notapor FXWizard » 14 Nov 2013, 11:10

Hola Megatera, una pregunta con fines didácticos para los usuarios más novatos: ¿cuánto te ha supuesto, aproximadamente, el swap negativo de los dos pares como porcentaje sobre el beneficio obtenido?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 14 Nov 2013, 11:43

FXWizard escribió:Hola Megatera, una pregunta con fines didácticos para los usuarios más novatos: ¿cuánto te ha supuesto, aproximadamente, el swap negativo de los dos pares como porcentaje sobre el beneficio obtenido?

Saludos,
FXWizard

buenos días,

Si sólo soy un poco menos novato que los recién llegados...

Pues para la operación más larga que la abrí el día 30 de octubre, en torno al 6% para el AUDUSD. Por lo que interesa que se mueva rápido y normalmente así lo hace cuando el swap es negativo. Si la tendencia es bajista y lo peces grandes se ponen bajistas , a ellos más que a nadie les interesa que se mueve deprisa. Os dejo parte del extracto y lo podéis ver vosotros mismos.

Creo que lo más correcto hubiera sido dejar uno abierto y dejarlo correr pues el potencial bajista para esos pares sigue ahí.

saludos
Adjuntos
2013-11-14_101951.jpg
MEGATERA

Notapor irka » 15 Nov 2013, 01:03

Qué barbaridad, Mega!!
Enhorabuena!!

Yo no soy capaz de dejarlos tanto tiempo, x el miedo que me da un giro... (debo ser un cobarde, jeje)
Por mi parte, tengo tres preguntas, tanto para ti como para Fxwizard:
- Qué apalancamiento consideráis que es el idóneo?
- Con cuál operáis vosotros? (que puede que no tenga nada que ver con la anterior...)
- Con qué broker operáis?

Para romper hielo:
- Yo pienso que si eres un ganador: cuanto más apalancamiento mejor (del idóneo, soy un neonato en esto, no tengo ni idea)... Pero como yo estoy empezando estoy con 1:25. Cuando consolide estrategia, y la vea positiva, lo subiré...
- Estoy con Alpari UK, pero he visto los spreads de pepperstone y quizá cambio...
- La última, el swap debería ser el mismo con todos los brokers?

Ya me diréis, un saludo
irka

Notapor FXWizard » 15 Nov 2013, 12:41

Hola Irka, mi opinión al respecto:

- Apalancamiento: nunca superes el 1:10 en la práctica aunque tu broker te dé 1:500. Yo personalmente procuro no pasar de 1:20 en casos extremos (alta volatilidad producida por un dato por ejemplo).

- Broker: tengo cuentas en Alpari y FXCM aunque últimamente estoy operando via futuros con Dorman.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading