Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor irka » 14 Oct 2013, 23:29

Buenas noches,

Podemos decir que, para mí, no ha sido un gran día...
Dejé abiertas las posiciones de USDJPY (en largo) y GBPUSD (en corto), y los mercados han abierto con un giro radical... Mientras escribo estas líneas me estoy recuperando de un día en negativo (con estas dos posiciones...) Confiado en la caída del GBPUSD, he abierto dos posiciones más en corto (en 1.5970 y 1.5993), lo cual me está dando un respiro en este par. USDJPY ya me da unos 30 pips, no sé si aguantar y pensar en largo plazo o cerrar e ir abriendo según vaya saltando (que tan bien me ha funcionado con la libra-dolar...)
Hoy he abierto en corto con el EURUSD en 1.3560, poniendo el SL en 1.3616. Creo que debería haber esperado un poco más a que terminase de subir, pero el precio ya me parecía bueno y no podía estar frente a la pantalla para poder elegir el momento... Cómo lo ves, Megatera? La he cagado? O compartes que puede caer?
También he hecho otro corto con el EURCHF, esperando que no pase la resistencia que, me parece, tiene. Pocos pips de riesgo y si hace un reversal de maravilla...
Finalmente, me he puesto (también) en corto con el AUDUSD, esperando que no recorra mucho más al alza y que empiece su caída (la verdad es que el gráfico en semanas me recuerda mucho a los que mostrabas del EURNZD la semana pasada...

A ver si te puedes mirar algo de esto y me comentas cómo lo ves...
Un saludo,
irka

Notapor MEGATERA » 15 Oct 2013, 11:55

irka escribió:Buenas noches,

Podemos decir que, para mí, no ha sido un gran día...
Dejé abiertas las posiciones de USDJPY (en largo) y GBPUSD (en corto), y los mercados han abierto con un giro radical... Mientras escribo estas líneas me estoy recuperando de un día en negativo (con estas dos posiciones...) Confiado en la caída del GBPUSD, he abierto dos posiciones más en corto (en 1.5970 y 1.5993), lo cual me está dando un respiro en este par. USDJPY ya me da unos 30 pips, no sé si aguantar y pensar en largo plazo o cerrar e ir abriendo según vaya saltando (que tan bien me ha funcionado con la libra-dolar...)
Hoy he abierto en corto con el EURUSD en 1.3560, poniendo el SL en 1.3616. Creo que debería haber esperado un poco más a que terminase de subir, pero el precio ya me parecía bueno y no podía estar frente a la pantalla para poder elegir el momento... Cómo lo ves, Megatera? La he cagado? O compartes que puede caer?
También he hecho otro corto con el EURCHF, esperando que no pase la resistencia que, me parece, tiene. Pocos pips de riesgo y si hace un reversal de maravilla...
Finalmente, me he puesto (también) en corto con el AUDUSD, esperando que no recorra mucho más al alza y que empiece su caída (la verdad es que el gráfico en semanas me recuerda mucho a los que mostrabas del EURNZD la semana pasada...

A ver si te puedes mirar algo de esto y me comentas cómo lo ves...
Un saludo,

Buenos días,

La entrada del EURUSD la veo buena, de hecho yo también la he hecho. El precio ha bajado ya lo suyo para poder hacer algún beneficio parcial. Es probable que el precio se dirija a la zona 1,3450 , una vez ahí habrá que ver lo que hace, pero se puede tomar otro beneficio parcial y dejar el resto correr por si baja más.

Respecto a los pares AUD, en concreto en el AUDCAD Y AUDUSD creo, que como bien comentas, puede haber una caida importante y prolongada. La incognita es si tendremos varios testeos de la zona 0.9550 o quizás habrá un sólo testeo. Este par es para tenerlo en el punto de mira.

Otro aspecto importante es la gestión de las entradas( haciendo scale in por ejemplo) y de las salidas( cierres parciales para ir haciendo beneficios), y la verdad es que no hay regla escrita ni debe haberla a mi entender pues cada trade es diferente y hay que ser lo más flexible posible.

saludos
Adjuntos
eurusddaily.png
MEGATERA

Notapor irka » 15 Oct 2013, 12:50

Hola Megatera,

He cerrado el EURUSD demasiado pronto, tenía varias posiciones en negativo y no quería que subiese sin recoger... Ahora que lo veo, podría haberle sacado algunos pips más, pero bueno.
Del EURCHF, saltó el SL.
DEl USDJPY cerré prácticamente en el máximo de ayer por la noche...
Ahora, disfrutando de las caídas del GBPUSD y el AUDUSD...
A ver hasta donde... Con esto me doy por satisfecho por hoy.
Estaré pendiente del EURCHF que no creo que le falte mucho para caer... A pesar de haber metido la gamba a la primera, no desistiré..
Un saludo
irka

Notapor MEGATERA » 15 Oct 2013, 14:53

Buenas tardes,

Se me olvidaba , el EURCHF se paró de momento en el sitio más probable. Os dejo el gráfico diario, pero en gráfico de 1 hora merece la pena echarle un vistazo para buscar un corto .

buen trading
Adjuntos
eurchfdaily.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 15 Oct 2013, 15:56

MEGATERA escribió:Buenas tardes,

Se me olvidaba , el EURCHF se paró de momento en el sitio más probable. Os dejo el gráfico diario, pero en gráfico de 1 hora merece la pena echarle un vistazo para buscar un corto .

buen trading

Buenas tardes,

Acabo de cerrar el corto en el EURCHF, la entrada en gráfica de una hora y el profit en el stio donde más probabilidad tenía de llegar el precio. Un trade con poco riesgo si se va a por unos pocos pips.

saludos
Adjuntos
eurchfh12.png
eurchfh1.png
MEGATERA

Notapor irka » 15 Oct 2013, 22:45

Hola Megatera,

Acabo de leer tu último post y te hago caso, como voy cogiendo microlotes, no tengo posibilidad de cierres parciales... Sin embargo, me animaré a trabajar con 0.02 para poder hacer algo. Lo digo xq pensaba que podía llegar al 1.2335...
He abierto en corto con el eurusd, hace poquito. Pienso que puede volver a bajar unos 20-30 pips más...
Un saludo,
Adjuntos
eurusd 1510.doc
(114 KiB) 495 veces
irka

Notapor MEGATERA » 16 Oct 2013, 10:08

irka escribió:Hola Megatera,

Acabo de leer tu último post y te hago caso, como voy cogiendo microlotes, no tengo posibilidad de cierres parciales... Sin embargo, me animaré a trabajar con 0.02 para poder hacer algo. Lo digo xq pensaba que podía llegar al 1.2335...
He abierto en corto con el eurusd, hace poquito. Pienso que puede volver a bajar unos 20-30 pips más...
Un saludo,

La idea del EURUSD era buena, tenía los ingredientes para coger algunos pips. Pero bueno por cada una que fallamos..estamos más cerca de una que acertamos y mientras tengamos controladas las pérdidas podemos estar en esto durante muuuuucho tiempo. Mi siguiente nivel a vigilar es el 1,3550

Hoy hay datos de inflación en Europa y por la tarde habla Draghi por lo que habrá que tenerlo en cuenta para los pares en euros.

En el CADCHF tenemos un martillo que le estoy buscando la opoortunidad para entrar( timing). Parece que con tanta incertidumbre el CHF vuelva a las andadas como refugio. Habrá que echarle un vistazo.

También estoy mirando el EURAUD, el precio está testeando la zona del 1.42. En esta par en principio buscaría cortos.

saludos
Adjuntos
cadchfdaily.png
cadchfdaily2.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 16 Oct 2013, 21:18

buenas noches,

En el CADCHF que comentamos esta mañana , al final entré demasiado rápido y el trade salió perdedor. StOP ajustado a los máximos anteriores. A última hora de la tarde ha dado buena oportunidad de cortos en la punta del martillo, por si le queréis echar un vistazo por curiosidad.

El EURAUD ha compensado en parte el trade anterior y de momento una parte sigue abierta por si baja más.

Y el otro que comenté , el EURUSD dio buena señal en la zona de 1,3550-60 en timeframe de 15 minutos por ejemplo.

bueno a ver si nos dejan ya de marear con el abismo fiscal..etc y los gráficos nos dicen que camino a seguir.

saludos y buen trading
Adjuntos
euraudm30.png
eurauddaily.png
cadchfdaily.png
MEGATERA

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading