por irka » 10 Oct 2013, 09:28
Buenos días,
Yo sigo con el corto EURUSD... Parece posición acertada Me he metido, al final, en el USDJPY en largo... Con el 97.70 me vale... Y vuelvo en corto con el GBPUSD...
Veremos cómo va el día.. Un saludo y q nos vaya bien a tod@s
-
irka
-
por MEGATERA » 10 Oct 2013, 10:32
MEGATERA escribió:Buenas noches,
Parece que los GBP pairs han cogido impulso por ejemplo en el GBPAUD, que me parece he perdido una buena oportunidad para entrar. Posteo la imagen en el hilo de las proyecciones.
En el EURNZD le echaré un vistazo a ver si rompe los mínimos de hoy y quizá oportunidad de entrar cortos en algún punto del recorrido. El precio está haciendo tímidos máximos menore y mínimos menores y a lo mejor podemos aprovecharlo.
buen trading
Buenos días, A ver que tal el día, hoy habla Draghi y a lo menor no tenemos mucho movimiento hasta esa hora. De momento acabo de hacer una entrada corta en este EURNZD tras reverse en la parte alta del canal . Stop loss por encima de los máximos , por lo que la pérdida sería minima. De momento el precio respeta los máximos de ayer y mientras tanto sigo con la idea de cortos.Si sale bien intentaré ir sumando cortos a lo largo del día. saludos
- Adjuntos
-
-
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 10 Oct 2013, 23:24
MEGATERA escribió:MEGATERA escribió:Buenas noches,
Parece que los GBP pairs han cogido impulso por ejemplo en el GBPAUD, que me parece he perdido una buena oportunidad para entrar. Posteo la imagen en el hilo de las proyecciones.
En el EURNZD le echaré un vistazo a ver si rompe los mínimos de hoy y quizá oportunidad de entrar cortos en algún punto del recorrido. El precio está haciendo tímidos máximos menore y mínimos menores y a lo mejor podemos aprovecharlo.
buen trading
Buenos días, A ver que tal el día, hoy habla Draghi y a lo menor no tenemos mucho movimiento hasta esa hora. De momento acabo de hacer una entrada corta en este EURNZD tras reverse en la parte alta del canal . Stop loss por encima de los máximos , por lo que la pérdida sería minima. De momento el precio respeta los máximos de ayer y mientras tanto sigo con la idea de cortos.Si sale bien intentaré ir sumando cortos a lo largo del día. saludos
buenas noches, El precio se mantuvo en la parte alta del canal dejando varias reverses. Luego ha caido y he aprocechado para abrir otra posición aunque ahora en mi contra. He puesto avisos en las zonas que mne interesan para ver como se comporta el precio y cerrar la operación o aumentarla, si es necesario. El stop loss estaría situado por encima de los máximos del día. ¿ cuantos puntos por encima? pues depende de cada uno. Si no los usáis pues se pueden poner avisos en esas zonas y se actua en consecuencia. Irka el corto del EURUSD que tal, acuerdate que el soporte que comentamos el otro día , ahora de momento es resistencia saludos
- Adjuntos
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 11 Oct 2013, 09:30
MEGATERA escribió:MEGATERA escribió:MEGATERA escribió:Buenas noches,
buen trading
buenas noches, El precio se mantuvo en la parte alta del canal dejando varias reverses. Luego ha caido y he aprocechado para abrir otra posición aunque ahora en mi contra. He puesto avisos en las zonas que mne interesan para ver como se comporta el precio y cerrar la operación o aumentarla, si es necesario. El stop loss estaría situado por encima de los máximos del día. ¿ cuantos puntos por encima? pues depende de cada uno. Si no los usáis pues se pueden poner avisos en esas zonas y se actua en consecuencia. Irka el corto del EURUSD que tal, acuerdate que el soporte que comentamos el otro día , ahora de momento es resistencia saludos
Buenos días , Seguimos con el mismo trade, acabo de cerrar un corto y dejo otro correr, ya sin ninguna presión si pongo el stop en EVEN. buen trading
- Adjuntos
-
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 11 Oct 2013, 16:14
Buenas tardes,
Nuevo trade en el EURNZD hace un momento. Aviso para stop por encima del martillo. Menudo rollo os estoy metiendo, pero es que para que se vea todo el proceso.
saludos
- Adjuntos
-
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 11 Oct 2013, 18:21
MEGATERA escribió:Buenas tardes,
Nuevo trade en el EURNZD hace un momento. Aviso para stop por encima del martillo. Menudo rollo os estoy metiendo, pero es que para que se vea todo el proceso.
saludos
bueno y ya para terminar esta semana, cierro el corto abierto hace un rato y dejaré correr para la semana que queda abierto. Fijaros en en tremendo spread en este par, casi que no merece la pena operar a corto plazo. Bueno pues os he posteado todo el proceso a grosso modo. saludos
- Adjuntos
-
-
-
MEGATERA
-
por irka » 11 Oct 2013, 21:03
Eiii, q pasa megatera?? El eurusd, kk, saltó el SL. Empezó bien, pero... Abrí en largo con el usdjpy, q lo tengo en positivo desde hace unas horas (a ver si recupero), sino cerraré igualmente (ya te dije q no me gustan las sorpresas de inicio de semana...) Por otro lado, tenía en corto el gbpusd, ha seguido subiendo y he abierto otra en corto (casi arriba de todo, lo tengo a favor desde hace rato). Como ves, estoy yendo a lo casi seguro, xq en esto no hay nada asegurado... De momento, recuperado del eurusd. Si todo sigue igual, me llevo esta semana unos 200 pips a favor... La mitad gracias a ti... Ayer vi, x la noche, el eurnzd e imaginé q t habrías sacado lo tuyo... Me alegro, la persistencia ha tenido su fruto (te lo mereces) Seguimos el lunes, un saludo
-
irka
-
por irka » 11 Oct 2013, 21:18
Ahh, Perdón... BUEN FIN DE SEMANA!!
-
irka
-
|
|