Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor FXWizard » 09 Oct 2013, 11:39

Vaya parece que todos hemos ganado dinero con el dato no? :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor irka » 09 Oct 2013, 11:54

Hola Megatera,

A mi me ayudan mucho tus opiniones. La verdad es que me haces ver cosas, que por lo inútil que debo ser (jeje), no soy capaz de ver... Y modifico o no la opinión en función del análisis que ofreces...
Sobre los trades, empecé viendo en este foro que adjuntabas posiciones recién abiertas, por lo que entendí que esto iba de eso... Por lo que, yo informo de las mías a medida que las voy haciendo... Y se me he equivocado, pido disculpas... Pero creo que es una oportunidad poner las cosas en común: algunas para corregir errores y otras para abrir trades con posibilidad para que ganemos tod@s... (Lo digo por lo de compartir "a toro pasado")
cómo lo véis??

X cierto fxwizard, a cuál te refieres? GBPUSD?

Un saludo
irka

Notapor MEGATERA » 09 Oct 2013, 13:20

irka escribió:Hola Megatera,

A mi me ayudan mucho tus opiniones. La verdad es que me haces ver cosas, que por lo inútil que debo ser (jeje), no soy capaz de ver... Y modifico o no la opinión en función del análisis que ofreces...
Sobre los trades, empecé viendo en este foro que adjuntabas posiciones recién abiertas, por lo que entendí que esto iba de eso... Por lo que, yo informo de las mías a medida que las voy haciendo... Y se me he equivocado, pido disculpas... Pero creo que es una oportunidad poner las cosas en común: algunas para corregir errores y otras para abrir trades con posibilidad para que ganemos tod@s... (Lo digo por lo de compartir "a toro pasado")
cómo lo véis??

X cierto fxwizard, a cuál te refieres? GBPUSD?

Un saludo

Hola Irka, ni te has quivocado, ni has de pedir disculpas. Empecé poniendo entradas recién abiertas porque me pareció más sincero. Sin embargo yo también tengo operaciones perdedoras y no se hasta que punto alguien puede perder por mis trades.

Al final se trata de aprender y que cada uno consiga su estilo o su visión personal cogiendo cosas de aquí y de otos buenos traders que hay en el foro.

De momento si a ti te ayuda pues seguimos igual.

Si me parece que se refiere al GBPUSD :D

saludos
MEGATERA

Notapor irka » 09 Oct 2013, 14:44

X mi seguimos igual.
Entiendo que si ponemos los trades habrán ganadores y perdedores. Si sólo fueran ganadores, estaríamos forrados...
irka

Notapor FXWizard » 09 Oct 2013, 15:01

irka escribió: (...) X cierto fxwizard, a cuál te refieres? GBPUSD?

Un saludo

Yesssss, lastima no haber aguantado más, yo he cerrado en 1.5985, bueno ya habrá más oportunidades ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor irka » 09 Oct 2013, 15:20

Yo puede que cierre en breve,
estoy en 1.5933
y entré en 1.6033
irka

Notapor irka » 09 Oct 2013, 15:42

me he metido en corto en EURUSD...
a ver... A favor rápido, espero que consolide el reversal de TF mes...
irka

Notapor MEGATERA » 09 Oct 2013, 23:46

Buenas noches,

Parece que los GBP pairs han cogido impulso por ejemplo en el GBPAUD, que me parece he perdido una buena oportunidad para entrar. Posteo la imagen en el hilo de las proyecciones.

En el EURNZD le echaré un vistazo a ver si rompe los mínimos de hoy y quizá oportunidad de entrar cortos en algún punto del recorrido. El precio está haciendo tímidos máximos menore y mínimos menores y a lo mejor podemos aprovecharlo.

buen trading
Adjuntos
eurnzdweekly.png
eurnzddaily.png
MEGATERA

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading