Algunas recomendaciones...Creo que sería interesante hacer algunas mejoras en este foro FOREX.ES para hacerlo más atractivo para los visitantes... En general, en los foros PHP se pueden configurar para darle un ranking a cada usuario de acuerdo a la calidad y cantidad de participaciones, etc, además, hay diferentes maneras de mejorar la presentación básica del foro ya que actualmente la vemos en una configuración muy elemental.
Saludos. Última edición por RUSLANDER el 12 Jun 2008, 11:12, editado 1 vez en total
Re: Algunas recomendaciones...
Interesante sugerencia Ruslander, podrías concretar un poco más la idea? Qué es lo que te gustaría ver en el Foro exactamente? Gracias. Saludos, FXWizard
Re: Algunas recomendaciones...al Foro no le falta nada de nada, está como debe de ser un foro informativo y de ayuda.
Saludos y Exitosos Tradings!!!
Estimado FXWizard, disculpa la demora en responder a este mensaje... Algunas sujerencias que puedo hacer es que: 1.- Que se permita poner ranking a los temas con alguna cantidad de estrellas , esto permite orientar a los usuarios sobre los temas de mas utilidad de acuerdo a los visitantes. Como es posible en el foro en ingles de FXstreet.com 2. Que se permita calificar a los participantes por el valor de sus opiniones. 3. Que se pueda ir dando un grado por la cantidad de aportes, como actualmente es posible en el foro de FXstreet.com. Saludos.
Re: Algunas recomendaciones...Tomamos nota de todas tus sugerencias Ruslander, en cuanto realicemos un par de mejoras a nivel técnico procederemos a incorporarlas. Muchas gracias.
Un saludo, FXWizard
Re: Algunas recomendaciones...... que cuando abras un tema, te aparezca el último mensaje y no el primero.
Hola Cartur, bienvenido de nuevo, no te acabo de pillar la idea, me puede poner un ejemplo? Gracias. Saludos, FXWizard
Re: Algunas recomendaciones......estas en el indice y ves un tema que te interesa...
...le das a ese tema para que se abra... ...pero resulta que el tema tiene muchas mensajes y ocupan 9 páginas... ...y no se abre directamente en el último mensaje escrito de la página 9... ...se abre por el primer mensaje de la página número 1... Pues a mi gusto, seria mejor que se abriera por la página del último mensaje escrito en ese tema.
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados