Algunas dudas básicas a las que no encuentro respuesta :)En primer lugar, decir que soy nuevo en el foro aunque he estado leyendo mucho antes de atreverme a nada.
Me hice miembro del grupo traderforex de yahoo y ahí estuve leyendo tal y como recomendaban en uno de sus pdf, empecé por el curso maestro, luego leí el curso de babypips (no completo), el libro de Alexander Elder (tampoco entero) y me he visto los 5 primeros videos del curso MTI. También decir que me he visto algunos webinars de Xavi P. como el de gestión de capital, psicología del trading y un poco de estrategias concretas. Después de leer,escuchar y ver bastante durante un mes creía necesario abrir una cuenta demo aunque solo fuera por ver el funcionamiento del software. He abierto una cuenta demo en Alpari UK y la verdad que me llevo bastante bien con el programa porque lo veo muy intuitivo, al menos de lo que he visto. Solamente tengo algunas dudas que me surgen y que no encuentro en ningun libro, ni curso, ni webinar. -Cuando entrais al mercado, ¿hacéis las órdenes de compra/venta LIMITADAS o a PRECIO DE MERCADO? Esto lo digo porque si entro a precio de mercado no me da tiempo a poner SL y TP en el mismo momento. En cambio, si entro con una orden limitada ya están introducidas todas las órdenes. -También quería preguntaros sobre indicadores: supongo que se pueden añadir más indicadores a Metatrader, pero me gustaría saber si suelen ser de pago o realmente se pueden conseguir todos de la red. En concreto buscaba Trend Lord. En principio no voy a operar todavía (en demo) hasta que no tenga muchísimos mas conceptos sobre el asunto, pero aún así me gustaría ir avanzando en el tema del soft. Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. Un saludo.
Re: Algunas dudas básicas a las que no encuentro respuesta :-Cuando entrais al mercado, ¿hacéis las órdenes de compra/venta LIMITADAS o a PRECIO DE MERCADO?
Esto pienso que depende del tipo de trading que realices.... algunos que hacen scalping prefieren cerrar las ordenes con sl y tp, otros que operamos en tiempos largos lo hago a tiempo de mercado. suelen ser de pago o realmente se pueden conseguir todos de la red. En concreto buscaba Trend Lord. Hasta donde conozco en este mismo sitio los expertos consiguen cualquier software (robot o indicador), inclusive si esta en .ex4 te lo convierten a mq4; ademas esas personas que venden son mas que todo oportunistas que quieren aprovecharse de los novatos y venden la idea que ellos tiene el santo trial. En principio no voy a operar todavía (en demo) hasta que no tenga muchísimos mas conceptos sobre el asunto, pero aún así me gustaría ir avanzando en el tema del soft. Yo soy de los que piensan que el trading es un 90% de psicologia; abrete una cuenta real al menos de 25 dolares para que trabajes esta parte ya que en demo realmente es dificil perder debido a que la plata ficticia no motiva. Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Algunas dudas básicas a las que no encuentro respuesta :
Aquí lo tienes. Saludos
Re: Algunas dudas básicas a las que no encuentro respuesta :Muchas gracias!!
Re: Algunas dudas básicas a las que no encuentro respuesta :Nada que añadir a las respuestas que te han dado, gracias por la ayuda. Así da gusto ayudar a otros usuarios
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado