¿Alguna vez te ha contactado un broker...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Alguna vez te ha contactado un broker...

Notapor 80Martin » 09 May 2015, 23:58

(tranquilos que la pregunta sigue aqui dentro jaja)
... con una proposición indecente? (la primera parte de la pregunta es el titulo). Lo pregunto por que a mi me acaba de llamar un comercial de un broker que empieza por i.... y me ha dicho que puedo conseguir un 20-30% mensual operando forex con su apalancamiento demencial. Me diverti un rato pero pronto los colgue diciendo que a mi no me llamen mas.
Que es lo mas loco que habeis visto en publicidad o que os hayan llamado y dicho? La verdad es que lo del 30% en epoca de crisis de deuda suena muy bien para cualquiera.
80Martin

Re: ¿Alguna vez te ha contactado un broker...

Notapor Urano » 10 May 2015, 00:20

seguro es iforex, xq no decir el nombre completo
Urano

Notapor Gacela » 10 May 2015, 10:59

Je je 400% en un dia y el me decia las operaciones, :shocking: :shocking: :shocking: como????????? si si hay gente que no tiene veguenza.
Pues me pillo un dia aburrido y le segui el rollo. :D
:coffe:
Gacela

Notapor Andrest » 10 May 2015, 14:09

Buenooo... a mi me llaman constantemente, números de todas partes del mundo! últimamente me llama mucho uno de mexico 5585261090, ya es que paso de cogerlo y no se de cual sera, pero lo busque por Internet y dicen que son estafas de forex...
Eso si son muy muy insistentes, aunque no lo cojas te siguen llamando, al final mayormente para que no sigan llamando, lo acabo cogiendo y haciéndome el que no entiendo nada y no se de que me habla...

broker: Señor fulanito... le llamamos porque nos consta que usted esta interesado en el mercado de forex y nosotros le queremos ofrecer... (no dejan de hablar asi que ahi mismo interrumpo)
Yo: QUEEEEEEEEEEE!!!'?¿? creo que se ha equivocado señorita, yo no soy fulanito, y eso de frobers no tengo ni idea de que es... no lo había escuchado en mi vida, que es algo de muertos o que?¿?...

Ya con eso pasan de ponerse a explicarte nada y te los quitas de encima rápido. Disculpe nos hemos equivocado... y eliminan tu numero :lol:

Y con el tema de los emails también... vaya tela... a mi me llego este hace poco... y me consta que a muchas personas mas..
dfgdggrrg.jpg

De 15.000 a 100.000 en un mes, este si que sabe... igual con las faltas de ortografías que tiene y lo cutre del email, quizás quiso decir 10.000... ingrese 15.000 y en un mes le quedaran 10.000 :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor mascara » 11 May 2015, 13:07

Desde que cometí el error de apuntarme a algún concurso de forex, no sé cuál, dando mi número de teléfono real...
Recibo llamadas, al principio de UK, luego chipre, méxico, texas y angola ( este último anoche a la 1 más o menos, creo que era angola, porque cuando me estaba llamando salía pero ahora en el registro de perdidas no sale... ). Vamos que no sé si estos últimos serán brokers, porque ya no los cojo pero imagino que sí... y lo peor es que dejé de coger las llamadas de UK y ahora resulta que estaba contactando con una gente para un proyecto, y me estaban llamando desde un teléfono de UK y yo sin cogerlo ( pensaba que me llamarían desde España, porque por mail, la persona con la que hablaba era española, de bcn... ). Al final tendré que cambiar de telefono porque todos los dias recibo alguna! :angry: :angry:
mascara

Notapor TraderMaster » 12 May 2015, 00:42

A mi me agregan al agregado al skype, me llaman por teléfono, me envían email, en fin... un pelotón de información por convencerme a invertir o meter inversores. Algunos que dicen ser analistas me han ofrecido gestionarme los fondos siendo yo gestor que disque para descanzar, que absurdo al final terminan diciéndome que no se nada y que quizás no tengo capital para invertir :lol: :lol: :lol:, Sumbird, IronFx, 4XP, IForex, YoutraderFx y muchos broker nuevos que han salido que están llamarme y llamarme y los mando a comer m..da.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor Andrest » 12 May 2015, 12:00

TraderMaster escribió: al final terminan diciéndome que no se nada y que quizás no tengo capital para invertir :lol: :lol: :lol: .

jajajjaja, si eso es verdad si te pones a discutir con ellos, al final te tratan de ignorante, se ponen irrespetuosos y se enfadan, muchos acaban con un insulto y te cuelgan. Por eso lo mejor es decirles directamente que no sabes nada, no entiendes de lo que hablan o que no tienes dinero y ya te dejan tranquilo...
Lo mismo habría que hacer con mas de uno en el foro :lol: :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor mexicano » 12 May 2015, 17:01

Andrest escribió:
TraderMaster escribió: al final terminan diciéndome que no se nada y que quizás no tengo capital para invertir :lol: :lol: :lol: .

jajajjaja, si eso es verdad si te pones a discutir con ellos, al final te tratan de ignorante, se ponen irrespetuosos y se enfadan, muchos acaban con un insulto y te cuelgan. Por eso lo mejor es decirles directamente que no sabes nada, no entiendes de lo que hablan o que no tienes dinero y ya te dejan tranquilo...
Lo mismo habría que hacer con mas de uno en el foro :lol: :lol: :lol:

Alguno de esos que si sabe del Frobers????? :lol: Eres un crack !!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Siguiente

Volver a Forex en General