Alguna forma de cerrar ordenes con los indicadores?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Alguna forma de cerrar ordenes con los indicadores?

Notapor Arturdebat » 15 Oct 2010, 20:20

Pues bien para la estrategia que utilizo mis órdenes pueden durar 1 o 2 días, y las cierro cuando el indicador llega a la parte de arriba del todo o a la parte más baja, el problema es que se puede dar que durante la noche el indicador llegue al final y no poder cerrar esa orden hasta la mañana siguiente.
Ahora estoy probando poniendo un take profit a partir del los Fibonacci pivot points, pero pasa que a veces no hay referencia en casos de ser un tendencia alcista clara o baja, ya que el precio rebasa los puntos conseguidos anteriormente.
Ay alguna manera de poder cerrar una orden cuando el indicador toque un punto determinado, hay algún script o se podría configurar el indicador?

Gracias por las respuestas.
Arturdebat

Re: Alguna forma de cerrar ordenes con los indicadores?

Notapor Arturdebat » 18 Oct 2010, 10:26

Que alguien me diga algo, me estoy bajando un manual para programar. Puedo crear mi propio script para tal función o es mejor un expert advisor?
Arturdebat

Notapor tonyswl » 09 Nov 2010, 18:18

HAY un programita que se instala en la parte EXPERT, como un EA y se le coloca cunado cerrar una operación, por eJ. le ordenamos que cuando llegue a $10 cierre la operacion realizada, es muy simple, si les sirve, aca lo pueden bajar:

http://www.mirrorcreator.com/files/1G27 ... .mq4_links

Se llama "CLOSETRADER"

Espero les sirva.

saludos.

Tony
tonyswl

Notapor tradingfx » 17 Nov 2010, 18:41

tonyswl escribió:HAY un programita que se instala en la parte EXPERT, como un EA y se le coloca cunado cerrar una operación, por eJ. le ordenamos que cuando llegue a $10 cierre la operacion realizada, es muy simple, si les sirve, aca lo pueden bajar:

http://www.mirrorcreator.com/files/1G27 ... .mq4_links

Se llama "CLOSETRADER"

Espero les sirva.

saludos.

Tony

Hola amigo sera que me podrias desir como le pongo que sierre justo ej 20 dolares ya que lo pongo sale la carita feliz pero no veo que funcione solo dice permitir dll pero ningun lado para poner el precio que queremos que cierre

espero tu respuesta gracias de antemano
tradingfx

Volver a Estrategias de Trading