Re: Algun trader tico?GanandoPips:
Muchas gracias por tu respuesta. Apenas estoy empezando en esto, y queria saber si habia algo en especial que debiera saber antes de abrir la cuenta real. Ahora voy a dedicarme a estudiar bien estrategias, (por cierto vi que tenes una en otra seccion del foro, voy a revisarla) antes de echarme al agua Tuanis PS: ahi en la de menos nos ponemos algun dia de acuerdo para tirarnos un yodo - o una aguilita si es finde - y que me aclares un toque la pelicula. Yo tambien vivo y breteo en Chepe.
Re: Algun trader tico?Hola!
Tenemos un grupo de FX traders ticos aquí en Costa Rica, nos reunimos desde Enero, por si en algún momento les interesa...
Re: Algun trader tico?Por cierto, según leyes de Miniterio de Hacienda, los ingresos generados en el exterior NO pagan impuestos y para traer el dinero, los bancos le van a hacer firmar documentación con respecto a procedencia de dinero si es por montos mayores a $10,000, es de traerlo poco a poco o tener listo tu estado de cuenta del broker para mostrarle al banco y no hay problema. Suerte con tu trading!
Re: Algun trader tico?Hola fxtica, yo he establecido contacto con otras 3 personas aquí en CR y nos reunimos de vez en cuando para hablar y compartir un rato. Claro que me interesaría conocer al grupo ¿Cómo nos ponemos en contacto?
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Algun trader tico?Hola, si claro, Mandame un mensaje privado para ponernos en contacto...saludos!
Re: Algun trader tico?Podría reunirme con ustedes también para conversar un rato del tema..
Gracias por la colaboración.. Saludos.
Re: Algun trader tico?Gracias a un mensaje privado que recibi, volvi a revisar este hilo, que tenia mas de 9 meses de no ver. Voy a tratar de ponerme en contacto con las personas que respondieron, y si lo logro posteo aqui, para futura referencia.
Saludos a todos!
Re: Algun trader tico?Hola Septem, pues yo como estoy suscrito al tema me ha llegado tu post... por quí andamos.
Pura vida "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados