Re: Algun trader tico?No lo hice, al final lleva mas trabajo que trader normal y la paga es muy poca al menos con Zulutrade. Si esto es perseverancia, igual todos tenemos rachas malas.
Saludos
Re: Algun trader tico?Pues si, así es... las buenas y malas, es la naturaleza de cualquier negocio.
Operas intradía o multidía? "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Algun trader tico?normalmente suelo durar de unas horas a 2 dias una operacion dependiendo de la volatilidad, mis graficos son en rangos de 10 pips por eso duro dias a veces. tengo dos take profit y uso mas o menos un p1p2p3 como estrategia
Re: Algun trader tico?Vi este concurso y hay muchos traders ticos, sera que estamos creciendo... en cambio en el de fxcm creo que solo yo estoy
http://www.tutores-fx.com/index.php/edu ... -dolares-e
Re: Algun trader tico?
Se oye bien, a ver si hacemos pelota =D Saludos.
Re: Algun trader tico?
Hola me gustaría saber si cuentan con alguna página en Facebook u otro contacto? Gracias!
Re: Algun trader tico?Hola, será que éste foro murió? sería interesante reactivarlo por que somos varios los ticos interesados en intercambiar experiencias y conocimientos...
Acá dejo mi contacto: ninroll@gmail.com
Re: Algun trader tico?¡Hola todos!
Primero quiero agradecer a Septem por poner las palabras tico y trader juntas, la verdad he evacuado algunas dudas que tenía respecto al trading en tiquicia. Invitaría a este grupo a reunirse a tomar un yodo o birra y hablar de trading y cosas cotidianas pero me di cuenta que no seria el primero. Por cierto, si han logrado esa hazaña por favor inviten a la próxima reunión. Recién acabo de enterarme de este negocio que como muchas personas dicen, está a ojos del mundo entero. En los últimos 10 días he estado escarbando información en la red (En este memento algunos pensaran ¡oh no, otro novato! o quizá con un poco más de empatía recuerden ese momento en que decidieron adentrarse en el trading). Me voy a valer del último razonamiento para pedir humildemente un tutor que quiera compartir algunos conocimientos con este aprendiz de trader. Pura vida
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados