Algun trader tico?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Algun trader tico?

Notapor Septem » 26 Feb 2011, 09:27

Hola GanandoPips, tiempo sin hablarnos! Como te ha ido con el scalping de 5m? Te cuento que despues de mil y una andanzas, hace como seis meses decidi dejar tranquila la mini cuenta por un rato, para dedicarme a crear un trading plan desde cero, usando las ideas de Van Tharp en "Trade your way to financial freedom" . Ha sido una infinidad de madrugadas programando en MQL, backtesting con los datos de Dukascopy (tick por tick) y todavia me falta probar estrategias de salida...pero ya solo eso me queda, con suerte en un par de meses pruebo en vivo mi primer trading plan completo para 4H. Trate de contactar a fxtica, pero no tuve respuesta...Vos te reuniste con ellos en algun momento? Vieras que me haria gracia sentarme a hablar de todo esto con alguien cara a cara, tomandome un cafe o una birra, pues el vagar de foro en foro, aunque util e instructivo, llega a cansar....

Saludos

Septem
Septem

Notapor alfawolf » 14 Mar 2011, 17:11

Buenas, Yo soy de San Jose. Llevo tiempo tradeando. Quien mas hay de Costa Rica haciendo trading en el Forex?
alfawolf

Notapor GanandoPips » 14 Mar 2011, 19:22

alfawolf escribió:Buenas, Yo soy de San Jose. Llevo tiempo tradeando. Quien mas hay de Costa Rica haciendo trading en el Forex?

Hola alfawolf, pues creo que todos los que hemos pasado por este hilo estamos en esto... Personalmente llevo 3 años.

Pura vida 8-)
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor alfawolf » 14 Mar 2011, 23:56

Bueno que bien que hay un buen grupo haciendo trading. No estaria mal reunirnos.
alfawolf

Notapor GanandoPips » 15 Mar 2011, 02:02

Nos hemos reunido en algunas ocaciones, de hecho con un par de amigos hemos mantenido contacto ya casi como por 1 año o más... tan pronto hagamos algo les mando un aviso por aquí ¿de acuerdo?
GanandoPips

Notapor alfawolf » 15 Mar 2011, 03:09

Genial cuenten conmigo. Muchas Gracias por la iniciativa.
alfawolf

Notapor waffe9 » 25 Abr 2011, 09:06

Buenas, he visto video y analizado información del mercado FOREX , quisiera saber por donde empezar para poder entender realmente para hacer una cuenta real, por todo lado se ven cursos, análisis, etc pero no se cual se el recomendado, quisiera además con mucho gusto saber si formaron el grupo de ticos que se quería reunir para charlar acerca del tema, le agradezco a todos
waffe9

Notapor GanandoPips » 28 Abr 2011, 22:41

waffe9 escribió:Buenas, he visto video y analizado información del mercado FOREX , quisiera saber por donde empezar para poder entender realmente para hacer una cuenta real, por todo lado se ven cursos, análisis, etc pero no se cual se el recomendado, quisiera además con mucho gusto saber si formaron el grupo de ticos que se quería reunir para charlar acerca del tema, le agradezco a todos

Bueno, creo que lo de la real puede esperar, es más importante aprender lo básico primero... esa es mi opinión. Sobre por dónde empezar pues te doy algunas sugerencias:

1. Si estás comenzando de cero puedes comenzar con babypips.com en donde vas a conocer en detalle toda la mecánica básica del mercado Forex, terminología y algunos detalles técnicos báscios.

2. El grupo TRADERFOREX de yahoo, hay bastante información ahí y además es una comunidad bien grande con traders de todos los nivlels. Este es el link
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/

3. Te dejo un link a una página que contiene algunos videos gratuitos interesantes también
http://www.tendenciasfx.com/

Estudialos y eso te darán una buena base teórica, por ahí hay alguna literatura también pero lo más importante es que conozcas los fundamentos técnicos y te pongas a operar una cuenta demo en VIVO, que te vayas familiarizando con la plataforma y el ambiente FOREX... Y poco a poco que vayas aprendiendo a operar.

Pura vida! 8-)
GanandoPips

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General