¿algún software que grafique datos del calendario económico?¿Alguien conoce algún software que baje datos de algun calendario economico y los grafique?
Cuando veo los datos fundamentales en el calendario economico, algunos me permiten ver la grafica del dato, pero solo de uno. Me gustaria poder tener varios: que yo pueda ordenar al software los datos que quiero ver en pantalla, como por ejemplo tener el desempleo, el IPC, ventas, etc... y asi poder ver varios de estos en pantalla. ¿Alguien sabe de alguno? Saludos y gracias de antemano trader201
Re: ¿algún software que grafique datos del calendario económBueno quizás no sea exactamente lo que buscas, pero puede servir: en los Live Charts de FXstreet.com tienes representadas todas las noticias sobre el gráfico en cada par, mira aquí:
http://www.fxstreet.com/rates-charts/live-charts/ Saludos, FXWizard
Re: ¿algún software que grafique datos del calendario económEl siguiente es un indicador para Metatrader4, tiene incluido una serie de alertas que advierten minutos antes que un fundamental esta cerca.
Solo debes descargarlo en la carpeta “Indicators” , la cual se encuentra ubicada dentro de la carpeta “Experts” Para colocarlo a funcionar activa la casilla de verificación “Permitir importación de DLL” de la pestaña “Común”. Espero sea de ayuda, saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado