Algun robot para colocar sl tp??Hola,
He visto en varios sitios que por ejemplo alpari es un "market maker" y siendo asi ellos pueden visualizar tus SL y TP y hacer que lleges a tu SL. No se que de cierto tiene esto, pero me comentan que para evitar esto hay que colocar el SL y el TP atraves de un EA para que el broker no lo vea. La cuestion es, alguien sabe de alguno en el que pueda colocar los st/tp para mis operaciones, diferentes pares a la vez? Gracias y saludos!
Re: Algun robot para colocar sl tp??Esto debería funcionar, trabaja con los pares que sea.
Es un EA que mira el Profit de cada orden que tienes abierta, y si una de ellas es igual al SL o TP, la cierra. Lo dejo aqui y lo testeamos esta noche. Avísame si va bien ,mal, o lo que sea. Dews!
Re: Algun robot para colocar sl tp??Gracias!
Lo pruebo y te digo si me va bien.
Re: Algun robot para colocar sl tp??Hola!
Pues la verdad lo he probado y no me cierra cuando llega al tp. Por cierto me acabo de dar cuenta de que eres Pablo yo soy Sergio! Aun asi no se porque no va el ea de st y tp pero sabes de alguno que en lugar de poner el tp en pips de beneficio lo puedas poner con el valor de la moneda..."1.36710"? Gracias y salu2!
Re: Algun robot para colocar sl tp??Que pasa sergio, pues lo miro hoy por ke no va y te digo, es lo malo de hacer EAs en findesemana, que no los puedo probar correctamente.
Ahora te digo. En cuanto a lo de poner el precio, es incluso mas sencillo que hacerlo en pips. A lo largo del dia reviso el EA y lo cuelgo. Ciao!
Re: Algun robot para colocar sl tp??Ok! mercy tio!
Re: Algun robot para colocar sl tp??Ok ahi van, los he probado y me funcionan.
Uno para pips, y el mismo adaptado para poner el precio que quieras. Si todo esta correcto, aparecerán barritas horizontales , marcando StopLoss, TakeProfit, y el Spread. Cualquier cosa, aqui estoy. Última edición por Pablunk el 11 Feb 2011, 20:24, editado 1 vez en total
Re: Algun robot para colocar sl tp??Pues a mi no me funciona...
Con tres operaciones lo he puesto en dos de ellas y me ha cerrado una de ellas mas la tercera que no lo tenia puesto, parece que al utilizarlo en varios pares a la vez hay algun conflicto. Lo he vuelto a probar y lo mismo. Me ha parecido que cuando llegaba a la linea del spread se cerraban ambas incluso la que no tenia el EA sin respetar el tp y el sl. Salu2!
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado