Algun programador?Hola,
Hay algun programador que me pueda hechar una mano, es muy simple el ea que quiero hacer. Os comento, Time frame 1h. Beneficio >10 pips, con los spreads y swaps incluidos, es decir beneficio neto. Los beneficios son diferentes y se tiene que diferenciar entre el beneficio de compra y el beneficio de venta. Las operaciones de compra y venta siempre se realizaran al incio de la vela. Inicio de vela, Abrir una operacion de compra. Esperar a llegar al beneficio de compra, si no llega esperar. Inicio de vela, Abrir una operacion de venta. Esperar a llegar al beneficio de venta, si no llega esperar. Inicio de vela, si se cerro la vela de compra abrir una op de compra y si se cerro la venta volver a abrir una op de venta. Y asi indefinidamente en tiempo y horario. Gracias....
Re: Algun programador?No es muy dificil de programar
una duda la operación de compra y venta es la vela 1 es decir abres una operación de venta y compra en la vela 1 o la compre en en la vela 1 y la venta en la vela 2 si tengo un rato el fin de semana intento programartelo
Re: Algun programador?Hola danjer229, casi muy pocos somos programadores. Fijate en la pagina de joaquin http://www.funciondelgrafico.com/ lleva en eso de programacion bastante tiempo, aparte tiene mucho tiempo posteando en traderforex.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Algun programador?Hola raulpablo,
En la 1ª vela, realizo una compra y la venta en la 2ª. Gracias
Re: Algun programador?Gracias Chuyito voy a hojear esta web.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados