algún programador por el foro? entra aqui un momento porfa

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

algún programador por el foro? entra aqui un momento porfa

Notapor JordiPalazon » 23 Oct 2013, 11:37

Busco algún programador de mt4 y mt5 para hacer una estrategia muy simple y con alta rentabilidad (probada con una hoja de Excel). En el caso de que alguien se ofrezca voluntario prefiero que sea por privado y pido total discreción, ya que aunque sea una estrategia muy simple es MIA.Gracias por adelantado.
Salu2 a todos. ;)
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Re: algún programador por el foro? entra aqui un momento por

Notapor lema » 23 Oct 2013, 18:11

Perdona si no te gusta mi respuesta por adelantado.

No me gusta cuando veo en el foro anuncios como el tuyo, se imagina que este es un foro en el que todos buscamos apoyo, estrategias, indicaciones de compañeros y demas. Tu tienes una estrategia, que da buenos resultados, y en lugar de publicarla y preguntar si alguien se atreve a programarla pides a alguien que te lo haga en secreto.

Espero que encuentres a alguien que quiera colaborar contigo cuando tu no lo haces con los demas, y que tengas buenos resultados.

Creo que el espiritu de estos foros no es ese!!!!

reitero mis disculpas.
lema

Re: algún programador por el foro? entra aqui un momento por

Notapor FXWizard » 24 Oct 2013, 11:50

Lema, tienes que entender que si Jordi ha estado desarrollando una estrategia propia durante años no puede compartirla, simplemente pide algo de discreción. No lo veo mal del todo (está pidiendo ayuda) aunque coincido que lo que hace grande a una comunidad de usuarios es la capacidad para ayudarse entre sí. Pero vamos, que la petición de ayuda de Jordi tampoco es para rasgarse las vestiduras ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a MetaTrader 4