¿Algún programador para mejorar este EA?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: ¿Algún programador para mejorar este EA?

Notapor TraderExpert » 17 Feb 2012, 20:57

Tengo un indicador que tiene una probabilidad muy alta de generar buenos rendimientos mensualmente, si conocen de algún programador que lo puediera hacer un EA estoy a la orden para que se cree el mejor EA del mercado.

Mi skype: traderexperto

Trader2010 escribió:de nuevo , por aca, haber esta semana miramos de nuevo la vaina y seguimos, le hare unos cambios y lo pongo para que le hagan backtest, la idea es que comenten los mejores párametros de operacion,antes de ponerle los filtros.
los filtros son para lo ultimo y para quienes colaboran con esto, los que esperan que solo lo pongamos y lo descargan , pues no sean peresosos.
saludos, ya lo miro de nuevo.
TraderExpert

Re: ¿Algún programador para mejorar este EA?

Notapor TraderExpert » 18 Feb 2012, 00:41

Escribeme a mi correo para enviarte el indicador que tengo y lo puedas trabajar para un EA traderexperto@hotmail.com, intenté enviartelo por Forex.es pero no puedo enviar archivo adjunto. Se que puedes hacerlo rentable, si así nomas es rentable, con el EA operando en todas las paridades será un excelente robot.

Saludos.

Trader2010 escribió:Hola elcctroo, pues mira te cuento, le he estado haciendo backtest y cmabiendole parametros pero no me da ningun avance, o sea no me es consistente o no es de fiar, vos que eres bien habilidoso en esto de la programacin talvez podas modificarle algo , pero como esta no resulta tan ganador, aunque de principio le vi futuro.
Por ahora decidi no invertirle mas tiempo, si veo algun avance , lo volvere a retomar.
saludos
TraderExpert

Anterior

Volver a MetaTrader 4