¿Algún programador para mejorar este EA?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: ¿Algún programador para mejorar este EA?

Notapor fggarcia11 » 04 Dic 2011, 13:54

He estado testeandolo y para mi la mejor ,opcion es ponerlo solo con 0.1 y parece muy rentable lo he puesto a correr en una cuenta demo ya pondre, en un mes como va .
fggarcia11

Notapor mdcapital2010 » 08 Dic 2011, 02:26

fggarcia11 escribió:He estado testeandolo y para mi la mejor ,opcion es ponerlo solo con 0.1 y parece muy rentable lo he puesto a correr en una cuenta demo ya pondre, en un mes como va .

Hola FGGarcia...

Si entiendes bien cómo se comporta este EA, no lo pondrías todavía en Demo: hay cosas que ajustar aún...

¿Me ayudas con el S/L que te pedía, trader 2010? Gracias

Un saludo!!
Si quieres que te paguen parte de las comisiones que le das a tu broker...
http://www.cashbackforex.com/?aid=24755
mdcapital2010

Notapor mdcapital2010 » 29 Dic 2011, 03:05

Parece que finalmente dejaremos morir este intento de EA...

Descanse en paz 8-)
mdcapital2010

Notapor Trader2010 » 04 Ene 2012, 14:59

de nuevo , por aca, haber esta semana miramos de nuevo la vaina y seguimos, le hare unos cambios y lo pongo para que le hagan backtest, la idea es que comenten los mejores párametros de operacion,antes de ponerle los filtros.
los filtros son para lo ultimo y para quienes colaboran con esto, los que esperan que solo lo pongamos y lo descargan , pues no sean peresosos.
saludos, ya lo miro de nuevo.
Trader2010

Notapor elcctroo » 09 Ene 2012, 14:59

Lo he mirado para ver el problema y veo que los criterios para abrir operación son: que no tenga ninguna operación abierta y simplemente que el precio este por encima o por debajo de la media.
Las operaciones se cierran con el Stoploss o con el Takeprofit, estando mientras tanto abiertas.

con estos criterios si no se tienen en cuenta los swap el sistema es 100% ganador, pero cuando tenemos en cuenta los swap y el DD flotante el tema es bien diferente.

Un saludo.
elcctroo

Notapor Trader2010 » 10 Ene 2012, 15:09

Hola elcctroo, pues mira te cuento, le he estado haciendo backtest y cmabiendole parametros pero no me da ningun avance, o sea no me es consistente o no es de fiar, vos que eres bien habilidoso en esto de la programacin talvez podas modificarle algo , pero como esta no resulta tan ganador, aunque de principio le vi futuro.
Por ahora decidi no invertirle mas tiempo, si veo algun avance , lo volvere a retomar.
saludos
Trader2010

Notapor elcctroo » 12 Ene 2012, 10:43

El expert lo que hace es abrir una posición cuando el precio se encuentra por encima de la media, el concepto de la media es correcto, es decir incluso a simple vista observamos que la media sigue correctamente el precio. El problema es que cuando abrimos una posición por encima de la media esta posición queda muy alejada de la media, por causa de la volatilidad, yo creo que lo que deberíamos hacer es simplemente corregir la posición inicial mediante nuevas ordenes que lleven el precio medio al valor de la media.

Con posterioridad lo que tendremos será un grupo de ordenes BUY a diferentes precios, pero cuyo precio medio estara sobre la media. Ahora lo que hay que hacer es gestionar todas estas BUYs como una sola pocición, meidante su precio medio y cerrarlas con el trailinng.

No se si se entendió bien, o si tienes problemas para programarlo, ya me comentas, un saludo.
elcctroo

Notapor mdcapital2010 » 12 Ene 2012, 16:08

Si hay algun avance en este EA, por favor postearlo

Gracias
mdcapital2010

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4