¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?Posiblemente tenga una buena estrategia para operar con un expert,por ello pido que todo aquel que sepa programar en mql por favor se ponga en contacto conmigo.
Por favor, abstenerse aquellos que no tienen mucho tiempo..etc. Necesito alguien serio que tenga interes y ganas de trabajar para esta estrategia. Por pedir...que fuera de ESPAÑA(como yo)..pero si no ...no pasa nada. Un saludo.
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?Hola, envíame un mail a pablo_indie@hotmail.com, con la propuesta si quieres.
Soy Ilicitano viviendo en Barcelona. Un saludo!
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?Hola Pablunk
Leyendo esto me ha parecido entender que tienes nociones de programación en MQL4. El caso es que yo también vivo en Barcelona y ando buscando a alguien que me enseñe / ayude a programar y automatizar mis ideas de trading cuantitativo para hacer back y forwardtesting y lógicamente ponerlas a trabajar más tarde. Tengo también un montón de ideas de trading discrecional que también se podrían intentar automatizar. He hecho ya algún seminario/cursillo pero la verdad es que no salgo muy bien parado. La programación se me atraganta Me gustaría ponerme en contacto contigo, si quieres, pasado fiestas, para compartir conocimientos. Si te interesa puedes contestarme por aquí o enviarme un emilio a xaalegret@gmail.com Bueno pues felices fiestas y espero tu respuesta Un saludo Xavier
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?Hola Xavier!
Pues mira, creo que podemos ir trabajando juntos. Yo empecé con Forex no hace demasiado y aún ando bastante perdido en Indicadores y demás. Pero me he estudiado el manual de MQL4 y lo tengo bastante controlado, puede que tarde más que algunos programadores profesionales, pero siempre consigo lo que necesito. Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto Price Action, que me parece muy interesante, si quieres podemos quedar cuando volvamos ambos de fiestas, y vamos trabajando. Te ayudo a desarrollar tus EAS, y asi vas aprendiendo y tu me enseñas del mercado, y corriges mis estrategias. Ok? Yo pretendo estar aqui aproximadamente a mitad de la semana que viene. 28-29 dic. Otra cosa es dejarlo para después de reyes ya. Cualquier cosa estamos en contacto. Avisame cuando quieras quedar. Pablo Felices Fiestas!
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?
Hola Pablunk!!! Pues claro que sí, que podemos trabajar juntos, estupendo!! yo llevo como unos tres años metido en esto del forex a tiempo completo y como te digo, tengo ideas para parar un tren Roturas por volatilidad, seguidoras de tendencia, incluso híbridos para operar en rango y en tendencia, aprovechamiento de las correlaciones negativas (diversificación) entre dos majors, patrones de Fibonacci, etc... Ahora mismo estoy probando una estrategia en una demo que un mes casi me dobla la cuenta, ya te la enseñaré, que aunque no sé de la dificultad que puede entrañar programarla, no creo que sea mucha pues se basa sólo en cinco indicadores, aunque uno es un filtro horario y según tengo entendido es algo engorroso programar tiempos en metatrader... El caso es que yo me voy al pueblo estas fiestas, para estar con la família, pero a la vuelta (ya pasado reyes, sería) podemos quedar para empezar a trabajar. Tengo un despacho en la calle Balmes totalmente equipado que nos irá al pelo Bueno, pues entonces, seguimos en contacto, para después de reyes me pongo en contacto contigo a la dirección pablo_indie@hotmail.com, ok? Y ya quedamos un día... Muchas gracias Pablo!! Felices Fiestas!! Xavi
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?En contacto estamos Xavi.
Avísame cuando estes por aqui. Felices fiestas!
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?Calro, tenemos ma de 4 años de experiencia en programacion y desarrollo de EAs, por favor escribeme a carlosfrobledo@gmail.com, en la referencia coloca programacion EAs y con mucho gusto podemos empezar ayudarte
Re: ¿ALGUN PROGRAMADOR DE EXPERT?ola companerosss... yo igual nesecito mucha ayuda estoy desesperado ... yo apena llevo un ano en este mercado y todo me a salido mall eh perdido mucha plata nada me sale biemm, ehh probado muchas estrategias y nada... ayudenme kiero volver a invertir pero no perder mas si no q vaya crreciendo poco a poco..... espero q me ayuden porfa
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado