Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?daykoku, si soy muy inocente lastima que no logro calcular la malicia de algunos.
por favor no abusen de mi. A mi me prestan como niño Jesus en los pesebres. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?MF1forex, No lo uso, sólo leí hoy su artículo y me pareció interesante. Mi onda ya la sabes, me da igual la herramienta en realidad, sólo busco fiabilidad estadística y diversificación. Aunque si nos ponemos a elegir, prefiero usar la parte matemática que encierran los cruces.
Akita, por favor, si acaba de decir que compra Google y Facebook en 5 años porque le sobra el dinero.
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Yo se daykoku. si lo asustas no me dejas meter el termometro.
Ya no va dar tiro. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?A los nuevos ya he dicho en otros hilos.
Aqui se especula con todo A la verdad le dan por delante y por detrás. Tienen que filtrar. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Vamos al tema...
Saludos y gracias por las explicaciones. (para variar) Si quereis contestar, bien!
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?
Estimado solo he tenido una en oro..hace unas semanas la puse aca en el foro ,obviamente en demo, para demostrar que si se puede doblar la cuenta en unos días.. solo llegue al 37% parece en 2 días, o algo si no recuerdo... no entiendo tus sarcamos porque al día de hoy cualquier trader profesional con la velocidad de operación, grado de apalancamiento y con spread tan bajos se puede doblar sin problemas, realmente no entiendo tu forma de pensar.
Estimado opero en M1 combinándolo con barras renko, m5 y h1, respecto al TP no tengo uno fijo solo hacer 100 pip x día, puede que termine una posicion con SL- 0, 5, 20, 30... todo depende como vea el mercado en m5 y el horario en que empieza el movimiento, la fuerza que puede a llegar a tener ese movimiento, que tipo de soporte o resistencia esta el precio, si es S O R de m1, m5, h1, w... etc.. Respecto a los indicadores, trabajo en MT5 y MT4. Para Mt5 utilizo: M1 : RSI por defecto, BB por defecto, AMA por defecto y un LWMA de 40 periodos al cierre. M5: LWMA de 12 periodos al cierre. H1: S&R calculadas, ajustadas a GMT 0, niveles de S&R manuales, niveles psicológicos de 00, 25, 50, 75, H and L del día anterior y el actual. Por supuesto no trabajo con noticias, sólo con la armonía del mercado y sigo los principios de fundamentales del trading, sobre todo los canales. Para MT4 Renko: 2 puntos. mas todo lo de arriba Con eso le saco mas de 100 pip diarios, trabajo con cobertura de posiciones, una operación puede contener hasta 8 posiciones, a que me refiero con esto.. que no entro fuerte, si no que la posición se va agregando lotes mediante vaya avanzando, con eso aseguras que no tendrás grandes pérdidas y no fundirás la cuenta , además el SL se ajusta al swing anterior. Un tiempo estuve dando mis posiciones diarias aca en el foro ..tuvo muchas visitas y descargas pero nunca nadie posteó asi que lo dejé, el que me siguó seguramente le saco muchos pips. eur-usd-segun-estrategia-t5859.html Hice como 500 pips en unos días, al día de hoy ya no opero de esa forma, pero el principio de cobertura es el mismo. Saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Una consulta Rene, de acuerdo a lo que comentas, cuantas operaciones al dia haces entonces?
Saludos S http://www.eltraderfx.com - 100% Price Action!
https://www.myfxbook.com/members/luisurquiza/noor-managed/1684337 -Resultados de trading en vivo
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Depende de la tendencia, hoy en la mañana fue un total de ....14 exactamente, hay días que hago solo 7-8, todo depende, pero rondan las 12 generalmente.
Saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
32 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados