Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?el mercado es muy cabezon y despues de un dia de tormenta vuelve la calma,no veo subida inmediata por lo que este fin de semana puede quedarse estatico o dar el saltito a los 1.3700 con lo cual seria el momento de ir desprendiendonos de posiciones, dicho de otra manera.....martingala pura
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Para los que prefieren pedir antes que trabajar, un obsequio del moderador:
http://www.x-trader.net/articulos/siste ... er-ii.html
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?
La imagen es de 1m para scalping, nada de lo que muestras de indicadores sirve, todos son retrasados, el forex es un fractal pero el indicador fractal repinta y aparece cuando no se necesita. Scalping en 1 minuto es estresante. Yo hablo del pinbar pero como complemento del price action, te doy una pista, hay pinbar hermosos con una antena super pero no sirve, y por que no sirve? es que tiene que ir respaldado por otras señales. Es mi humilde opinión que te puede ayudar. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?
Estimado esta forma de trabajar me ha dado muy buenos resultados durante mas de 10 meses, estresante..para nada, llevo 4 años de esto y vivo del trading hace 3 , mi mentalidad es muy distinta a muchos de los que postean aca, soy de los que piensan si un broker te permite un apalancamiento de 1:500 .. porque no aprovecharlo a nuestro a favor???, osea siempre un gran apalancamiento con bajo patrimonio, si pierdes solo pierdes $500 o $1000. He pulido mucho mi estrategia para llegar a doblar la cuenta en 2-3 días, al final no siempre entro cuando me lo dicta el gráfico, eso se aprende con la experiencia. Respecto a los EA no me gustan .... prefiero procesar la información y ver que esta sucediendo en vez de un robot, con lo que tengo de conocimiento me basta y me sobra, al final del mes termino con ganancia y eso es lo que importa, no necesito más. No entiendo la búsqueda de indicadores, estrategias, ect.. si al final realmente todo lo que se necesita el programa ya lo entrega, no se necesitas más, buscar sólo es una pérdida de tiempo, personalmente hago scalping con RSI y 2 MA, con eso obtengo ganancia. Saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?[/quote] Querido ya estamos muy cansados de lo mismo. Donde están tus cuentas auditadas???? te tomo la palabra, según tú dices que empezaste hace 4 años y desde hace 3, con dos cojones vives de esto y cada dos tres días doblas la cuenta. Increible, me rindo a tus pies desde que me enseñes aunque sea una cuenta demo haciendo lo que dices desde hace 3 años.
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Renevalenzuela, te pregunto operas a 1 minuto?
a cuantos pips en cada operación le apuntas? Nos puedes mostrar una foto de la pantalla sin mostrar valores ni nombres de los indicadores, de donde haces una entrada y donde sales? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?daykoku, ya tenía ese indicador BPNN y lo desprecié porque repinta. Además me da la sensación de que al final solo apunta a la línea movil. Otra es que no lo sepa usar, que todo puede ser.
Solo una pregunta... sinceramente, tu lo usas? Akita11, o sea... tu tienes un sistema con pinbars que te dice el punto exacto del cambio de tendencia. Me parece estupendo oir eso! Solo una pregunta... en la gráfica que he puesto antes, tu sistema sabría identificar a la perfección la parte 1 de la parte 2, y entrar solo en la parte 2? renevalenzuela, no dudo que tu sistema sea rentable ya que mucha gente lo usa. Si no me equivoco eres Swing Trader. Y otra pregunta para ti... podrías explicar un poco como haces las entradas?... si arriesgas muchos pips hasta tu SL, si tambien usas pinbars secretos como Akita, cuantas operaciones pierdes de cada 10, etc... Saludos y gracias por las explicaciones.
Re: Algún indicador que identifique un cambio de tendencia?Akita mira que eres inocente. Aunque ahora intente arreglarlo con cualquier chorrada, el tipo exagera más que respira. Lástima lo de olé, al menos los despachaba con arte y nos echábamos unas risas.
Cada cuál la tiene más larga y ver cuentas, lo que se dice ver, no suman ni los dedos de una mano. PD: Ya pillo que no soy bienvenido en el hilo, mola más contar que pestañeo y me la follo
32 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados