algun indicador , oscildor para TF 5 minHola ya se que los indicadores , osciladores etc en TF5 min fallan mas que ua escopeta de feria , pero serian tan amables de indicarme alguno para ese tiempo con sus coordenadas para entrar en mercado.
Solo lo quiero para que me de la señal de entrar en mercado , para salirme de el ya utilizo yo los TP o SL. Si tuvierais que elegir algo para entrar en mercado en 5 min cual me aconsejais. Gracias.
Re: algun indicador , oscildor para TF 5 min¿Has probado el THV? Tiene buena pinta, sobre todo con tendencias fuertes y definidas.
Re: algun indicador , oscildor para TF 5 minHola te aconsejo el Heiken smoothed, es una buena herramienta para este tipo de periodos, porque tienes razon en lo que dices , al ser pequeño el Tf, las entradas son muchas , te aconsejo tambien usar un Tp bien pequeño y salir y esperas otra señal, puedes tener unas 5-10 en una sola hora con este indicador,
Saludos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados