Algun indicador/manera de predecir la siguiente vela?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Algun indicador/manera de predecir la siguiente vela?

Notapor rusorico » 03 Jun 2013, 18:14

Hola, soy nuevo aquí... estoy entrando en forex, y bueno a mi me gustaría predecir la siguiente vela en gráficos de 1 minuto.. quizás suene una tontería.. pero me identifico mas scalping.. y me pregunto si hay algun indicador, o chartismo, o algo con lo que pueda prever la vela siguiente si sera alcista o bajista...

Bueno muchísimas gracias por recibirme en el foro! :)
rusorico

Re: Algun indicador/manera de predecir la siguiente vela?

Notapor jeuro12 » 03 Jun 2013, 19:46

Hola Rusorico...
Lamentablemente no hay nada.
Encontrar eso tambien es el sueno de los que llevamos anos en esto.. :) .

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor predator75 » 03 Jun 2013, 20:29

Esto va en serio?
predator75

Notapor rusorico » 04 Jun 2013, 10:58

jejeje hable con un experto me comento algo parecido.. aun que me dio las medias moviles, cuando rompen se crea una vela destacante... algo es algo :) También vi un programa que lo que hace es estudiar la vela, diciendo si el precio tiene a bajar o no, simplemente investigando el cuerpo de la vela.. hay bastantes cosas!
rusorico

Notapor opaco » 04 Jun 2013, 17:43

Claro que lo hay. Y también hay un robot que te abre la operación en el momento empieza la vela prevista y te la cierra cuando acaba la vela prevista.
Mientras esto sucede el indicador "descubre velas" ya va imaginando la siguiente para cuando el robot cierre la actual abra de inmediato de nuevo la siguiente... y así sucesivamente hasta que ya hayas hecho cada día pues no sé, unos 1000 pips algo así.
Una vez que ya tienes los 1000 pips diarios ya desconectas hasta el día siguiente, que empiezan de nuevo tu indicador y tu robot a trabajar al unísono...a por otros 1000 pips. Y cuando ya tienes quizá 1 millon de pips, entonces ...te despiertas.
opaco

Notapor vinix » 04 Jun 2013, 23:32

Enfócate en la vela de 4 horas de la sesión de Londres y tradéala con volúmenes y fundamentales. Revisa en el calendario fundamentales que empiezen entre las 7:30 y 8:30. Trata de predecirlas tu mismo con estos datillos.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Volver a Forex en General