Algún Grupo de whatsapp sobre forex?Hola, hago scalping en el 5m chart. Mi estrategia es esperar a q exista una oportunidad de tendencia y solamente entro si se dan todos los factores. Si entro y veo q las cosas no se dan, corto las pérdidas inmediatamente.
Ahora mismo me dedico sólamente al scalping con el EURUSD debido a su bajo spread y alta liquidez en la sesión de londres. Me gustaría saber por lo tanto si es q existe algún grupo de whatsapp o de skype al q me pueda unir, o sino, podría crear uno. Sólo me avisan. Como saben la sesión de londres empieza muy temprano hacia latinoamérica, y me gustaría compartir opiniones y puntos de vista en tiempo real en dicho horario. El scalping es muy rápido. Gracias y un saludo a todos, Henry Latourrette
Re: Algún Grupo de whatsapp sobre forex?A mi tmbn me interesaria un grupo para hablar del mercado en tiempo real ya que me siento muy solo a la hora de hacer trading T.T
Re: Algún Grupo de whatsapp sobre forex?Hola, no se me habia ocurrido hacer una red en tiempo real, seria de mucha ayuda, no tengo problema con dar mi numero para hacer un grupo en wsp
Re: Algún Grupo de whatsapp sobre forex?Recordad que no es una buena idea dejar teléfonos en el Foro, lo ideal es que los compartáis por email o mensaje privado.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados