Algún Grupo de whatsapp sobre forex?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Algún Grupo de whatsapp sobre forex?

Notapor henlatourrette » 24 Oct 2012, 17:54

Hola, hago scalping en el 5m chart. Mi estrategia es esperar a q exista una oportunidad de tendencia y solamente entro si se dan todos los factores. Si entro y veo q las cosas no se dan, corto las pérdidas inmediatamente.

Ahora mismo me dedico sólamente al scalping con el EURUSD debido a su bajo spread y alta liquidez en la sesión de londres.

Me gustaría saber por lo tanto si es q existe algún grupo de whatsapp o de skype al q me pueda unir, o sino, podría crear uno. Sólo me avisan.

Como saben la sesión de londres empieza muy temprano hacia latinoamérica, y me gustaría compartir opiniones y puntos de vista en tiempo real en dicho horario. El scalping es muy rápido.

Gracias y un saludo a todos,

Henry Latourrette
henlatourrette

Re: Algún Grupo de whatsapp sobre forex?

Notapor mutinoob » 31 Oct 2012, 01:25

A mi tmbn me interesaria un grupo para hablar del mercado en tiempo real ya que me siento muy solo a la hora de hacer trading T.T
mutinoob

Notapor manquemaster » 06 Nov 2012, 11:11

Hola, no se me habia ocurrido hacer una red en tiempo real, seria de mucha ayuda, no tengo problema con dar mi numero para hacer un grupo en wsp
manquemaster

Notapor FXWizard » 06 Nov 2012, 12:20

Recordad que no es una buena idea dejar teléfonos en el Foro, lo ideal es que los compartáis por email o mensaje privado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General