algun broker que no corra el stop los por el gap en aperturatodos los broker corren el stop loss cuando hay un gap alzista o bajista en una apertura??
lo que pasa es que haller abri una operacion al ibex y el ibex cerro sin mi operacion alcanzar mis objetivos entonces cuando abrio lo hizo con un gap bajista, sucede que mi stop loss era de 20 puntos y al final perdi mas de esos 20 puntos de stop loss porque la operacion abrio con un gap alzista y mi stopp loss cojio el cierre de la vela si conocen algun broker que no aga eso por favor informenme saludo a toda la comunidad
Re: algun broker que no corra el stop los por el gap en aper
lo busque en el diccionario y no lo encontré, que es? El corrector se puede usar, gracias. Este hilo va en brokers. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: algun broker que no corra el stop los por el gap en aper
No existen. Cuando tu Broker o cualquier otro cierra, no procesan ninguna orden.- Si se produce un gap entre el precio de cierre y apertura, y tenemos una orden pendiente ahi en ese gap, los brokers las ejecutan al precio de apertura. Se pierde mas o se gana mas , cualquiera sea el caso. J. forex wisdom org
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado