alguien ha visto interferencia de hft en forex??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: alguien ha visto interferencia de hft en forex??

Notapor FXWizard » 18 Jun 2014, 11:02

megamemo escribió:pues viejo no me vas a dejar con esa!! por que lo crees?? enseñame un poco acerca de eso!

Jeje, tampoco te puedo adelantar mucho más, ya que es la primera vez que usan todas estas medidas de liquidez así que solo podremos aprender de la experiencia una vez se analicen las consecuencias de la retirada de la liquidez.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 18 Jun 2014, 11:33

megamemo escribió:ah y tambien hay que contar la bajada de tipos interbancaria que para ser honestos los gobiernos parece que tienen una coreografia muy precisa en el sentido de los tiempos en los estimulos y los turnos claro a mi humilde parecer me parece odvio el hecho de que andan tratando de evitar una burbuja global que creo seria lo que sucediese si dichos eventos hubiesen sido realizados al mismo tiempo
que piensa usted con respecto a esto?

Personalmente creo que el ciclo de bajada de tipos ha finalizado y junto con la retirada de estímulos, empezarán las subidas de tipos, sobre todo en UK y posiblemente en EEUU a lo largo de 2015. Vamos, que se va a empezar a acabar la barra libre de liquidez en el mundo anglosajón (no así en Europa que no ha hecho más que empezar). En todo caso, tal y como sospechas, parece que hay una coordinación en los actos de los bancos centrales, de hecho no tienes más que ver esta noticia de ZeroHedge de ayer:

http://www.zerohedge.com/news/2014-06-1 ... ion-market

Y es que está controlado y manipulado, solo nos queda la opción de seguirles en su devenir ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 18 Jun 2014, 13:11

Pero, el asunto de los estimulos, tiene alguna implicacion directa en forex?
En mi opinion muy poco. Digo porque si algun gobierno suelta el dinero a manos llenas no creo que ese dinero
sea cambiado por alguna otra moneda. Mas bien termina en la bolsa y a lo mejor en lo que se pretende que es estimular la economia :D .
Y si en el 2015 se terminan? Dificil que hagan call a lo que ya esta en circulacion..no? Pienso que no cambia nada.

En cuanto a la interferencia del HFT en el mercado de divisas.... es que si nos ponemos a pensar el mercado en si es un sistema HFT, en donde solo los que reciben ordenes son los unicos que pueden hacer el market making y participar. Por lo cual ya es y continuara siendo un HFT en el cual los que no reciben ordenes llevan todas las de perder si lo intentan.

No he visto ni sabido de interferencias al estilo flash clash y no creo que puedan occurrir. Pero.... nada es imposible :D .

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 19 Jun 2014, 12:27

Bueno, cuando se inyecta liquidez se está manipulando artificialmente la oferta y demanda de moneda, en concreto se está disparando la oferta para forzar una bajada de precio y por tanto un incremento en exportaciones, demanda de turismo, inversiones, etc. O sea que impacto sí que tiene, el problema vendrá cuando se retiren los estímulos, veremos a ver si la economía mantiene el ritmo actual.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard