Alguien tiene referencias de FXOPEN??Quisiera saber que opiniones tiene del broker FXOPEN, me interesa porque puedo invertir en Liberty Reserve ya que en mi pais enviar dinero por medio bancario a todo lo referente a forex es imposible; que otros brokers podrian recomendarme para colocar dinero por medio de esta moneda electronica ò cualquier otra?.
Re: Alguien tiene referencias de FXOPEN??Tienen sede en Mauricio, personalmente no los recomiendo.
Saludos, FXWizard
Re: Alguien tiene referencias de FXOPEN??FXWizard, cual me recomedarias para poder colocar y retirar dinero por medio de moneda digital preferiblemente LR?
Gracias.
Re: Alguien tiene referencias de FXOPEN??
Por desgracia no conozco ningún broker decente que admita LR, lo siento. Saludos, FXWizard
Re: Alguien tiene referencias de FXOPEN??Me lo recomendaron una vez pero no, evita los paraísos fiscales como Mauricio, Suecia, Islas Caimá y Panamá, pro cierto Suiza no es un paraíso fiscal como la gente suele pensar y todos sus brokers están regulados, el problema es que necesitas por lo menos unos 2000 USD para abrir una cuenta.
Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados