Alguien tiene alguna experiencia con Dukascopy?Hola, estoy con mucha duvida en relacion a los brokers.
Que piensan sobre Dukascopy ..... Yo eleido muchas cosas buenas de el en la net. Tambien en forexpeacearmy. fanela.
Re: Alguien tiene alguna experiencia con Dukascopy?Hola Fanela.
Trata de usar "Buscar" y encontrarás muchas opiniones sobre Dukascopy, El Señor FXWizard en una oportunidad ya dijo que tiene mala fama pero no da detalles y no sabemos porque. Si te gusta las cosas buenas que has leído no pienses mucho, es buen broker y en este foro son muchos los que operan y tal vez no tengan tiempo para dar explicaciones. También hay que considerar que podrías ser un ejecutivo de Dukascopy y estás tratando de llamar la atención. Lee algunas cosas en el siguiente enlace. interactive-brokers-dukascopy-t2791-10.html Saludos.
Re: Alguien tiene alguna experiencia con Dukascopy?Puntualizo: sobre Dukascopy no es que haya oído comentarios negativos importantes, sino más bien no he oído buenos comentarios de nadie. Lo que ignoro es el motivo, nadie me sabe decir por qué y yo no he tenido cuenta con ellos, así que poco puedo decir. Eso sí, aparte de Dukascopy mirate FXCM, Oanda o Alpari por ejemplo para tener una referencia distinta.
Saludos, FXWizard
Re: Alguien tiene alguna experiencia con Dukascopy?yo personalmente en dubrosky me baje una demo de ECN y lo que me dieron fue una demo convencional de metra trader, sigo sin poder conseguirla, en realidad creo que se llama CUENTA DE ACCION DIRECTA SOBRE LOS MERCADOS y de
momento en todas las puertas que he llamado no ha habido respuesta.
Re: Alguien tiene alguna experiencia con Dukascopy?Mucho obrigado FxVictor por abrirme los ojos sobre yo ser uno ejecutivo de Dukascopy. Tengo que aprender mas a usar este forum .
fanela.
Re: Alguien tiene alguna experiencia con Dukascopy?
... --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados