Alguien sabe si esto se puedeHola; deseo saber si es posible agregar a un EA decisiones antes de noticias macroeconomicas publicadas en forexfactory o en cualquier calendario, es decir, darle al robot la opcion de que X horas o minutos antes de un anuncio macroeconomico de forexfactory no agregue ordenes en los pares con la moneda en cuestion, si sale el Trade Balance de NZD no abrir ordenes 12 horas antes.
¿Algun consejo? Gracias, saludos.
Re: Alguien sabe si esto se puedeSi que existe, ahora no tengo el otro pc a mano, pero cuando vuelva te lo puedo enviar. SIno busca por ahí, en forex factory seguro que lo han subido. Son indis de notis conectados con la web de FF, te permiten parar los EAs, etc..
Ya me dices.. Sld
Re: Alguien sabe si esto se puedeNo recuerdo el nombre de la empresa, eft o etf trading creo que se llama,allí vende un robot que bloquea cualquier bot ue tengas para que no opere antes y luego de fundamentales.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados