Alguien sabe donde postea matias martinez?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Alguien sabe donde postea matias martinez?

Notapor julian71 » 20 Mar 2012, 19:37

Buenas tardes, hay un trader que me gusta mucho su operativa,se llama matias martinez o matias trader,pero veo que sus videos se acaban en 2010,2011,y su pagina web esta cerrada,alguien lo conoce o sabe donde postea ahora,si es que sigue haciendolo? gracias de antemano.
julian71

Re: Alguien sabe donde postea matias martinez?

Notapor FxVictor » 21 Mar 2012, 14:31

Buen trader el muchacho, que pena que se cerró su página pero sus videos siguen. Yo también estoy interesado por saber donde se encuentra.

Saludos.
FxVictor

Notapor daykoku » 22 Mar 2012, 01:20

Si yo tambien aprendí a trazar fibos , lineas de tendencia, pibars y demás con sus videos, buen docente y creo que está registrado en este foro pero no participa mucho.

Sobre todo me gustó lo de la CONFLUENCIA DE SEÑALES, nunca se me ha olvidado.

saludos
daykoku

Notapor Chuyito » 22 Mar 2012, 08:33

Me acuerdo que visitaba su pagina... y derepente ya no estaba. Pero he visto que tiene Fb http://facebook.com/matiaslmartinez 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Volver a Forex en General