Alguien sabe donde postea matias martinez?Buenas tardes, hay un trader que me gusta mucho su operativa,se llama matias martinez o matias trader,pero veo que sus videos se acaban en 2010,2011,y su pagina web esta cerrada,alguien lo conoce o sabe donde postea ahora,si es que sigue haciendolo? gracias de antemano.
Re: Alguien sabe donde postea matias martinez?Buen trader el muchacho, que pena que se cerró su página pero sus videos siguen. Yo también estoy interesado por saber donde se encuentra.
Saludos.
Re: Alguien sabe donde postea matias martinez?Si yo tambien aprendí a trazar fibos , lineas de tendencia, pibars y demás con sus videos, buen docente y creo que está registrado en este foro pero no participa mucho.
Sobre todo me gustó lo de la CONFLUENCIA DE SEÑALES, nunca se me ha olvidado. saludos
Re: Alguien sabe donde postea matias martinez?Me acuerdo que visitaba su pagina... y derepente ya no estaba. Pero he visto que tiene Fb http://facebook.com/matiaslmartinez
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados