Alguien que viva solo de esto?Alguien que viva solo de esto?
Una cantidad normal al mes?
Re: Alguien que viva solo de esto?buenas noches pablo,con el debido respeto que merece tu persona te veo un poquito ingenuo,nadie que viva de esto y que gane 600 euros diarios va a salir aqui,seguira con su trading diario,no necesita publicidad.saludos.
Re: Alguien que viva solo de esto?No he dicho, "diarios" he dicho al mes.....
Re: Alguien que viva solo de esto?por supuesto que hay mucha gente que vive de esto pero no estan en este foro, a este foro vienen a ver lo que pescan y claro pescar lo que se dice pescar
aqui en el foro no hay mucho.
Re: Alguien que viva solo de esto?
Hola Pablo. Quisiera comentar aquí. Yo personalmente no vivo solo de esto porque soy del tipo de persona que le gusta estar envuelto en diferentes actividades. Pero te puedo decir algo, viviendo donde vivo, para una vida normal (más teniendo una familia que mantener) necesitas mensualmente unos $2000 y eso yo SI lo consigo de mi trading. Pero te digo otra cosa. Esto es un negocio muy individualista y aunque no creo que está mal tener una idea acerca de qué logran otros, lo que más te va a beneficiar es concentrarte en lo que TÚ mismo puedes lograr o no y decidir si esto es en realidad para ti o no. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Alguien que viva solo de esto?Gracias, algo asi quería oír!!!
Re: Alguien que viva solo de esto?Digamos que el forex es para mí es sólo un ingreso más, si viviera sólo del forex pasaría meses sin comer.
Saludos.
27 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado