Re: Alguien que viva solo de esto?algunos de los traders exitosos no tienen capital suficiente como para vivir del forex pero con el tiempo e reinvirtiendo lo ganado podran vivir del forex.
cuesta trabajo ganar no es tan facil como lo pintan algunos.
Re: Alguien que viva solo de esto?
Por nada bro. Lo que quisiera comentar algo más. El trading (el productivo, no tradear por tradear) NO es para nada fácil pero esto NO es debido a sistemas o métodos usados, todo el secreto está dentro del PROPIO trader porque el trading productivo NO es complicado sino SIMPLE, somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida por X motivos (IMPACIENCIA, INDISCIPLINA, MIEDO, AVARICIA, etc, etc) En los foros tristemente lo que más se encuentra es BLA-BLA-BLA de los que “sí” saben que es lo que hay que hacer y que no. Pero tristemente a estos mismos “sabios” la mayoría de las veces les falta lo que de verdad hace falta aquí para poner en práctica lo que ELLOS mismos enseñan a otros que lo más cómico es que SÍ trabaja. Por eso yo personalmente creo que al final de la historia eres TÚ mismo el que determinas qué pasa con tu dinero. También en los foros lo que más encuentras es gente que anda buscando RECIBIR y no DAR. O andan buscando dinero ajeno para tradear. O andan buscando como colarse en el cine. O andan buscando que otros hagan por ellos el trabajo sucio. O quieren venderte algo y así por el estilo. Yo personalmente por eso es que aunque aprenda de todos (filtrando la info, claro está) NO puedo basar MIS DECISIONES en las OPINIONES AJENAS, porque estas no son más que eso, opiniones Y ajenas. A mí lo que me importa de verdad es lo que pasa en mis cuentas con MI money y hasta que grado soy capaz de controlarme a mí mismo. A todos los que se relacionan con este mercado yo les diría a lo cubano: “esto es al duro y sin guante”. A la hora de la verdad NADIE te va a tener lástima ni te va a justificar las malas decisiones ni mucho menos devolverte dinero perdido así que TODO lo que pase con tu dinero DEPENDE DE TÍ. Eso si, en lo que pueda estoy en la mejor disposición de ayudar a otros PERO nunca haciendo el trabajo sucio por ellos. Si quieres pescado, péscalo tú mismo que al final el beneficiado eres tú mismo porque no solo tendrás comida hoy sino lo necesario para SIEMPRE tener esa comida. Un saludo. Última edición por cubanpip el 24 Feb 2011, 11:29, editado 1 vez en total
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Alguien que viva solo de esto?Excelente aportación cubanpips!!!!
Saludos, FXWizard
Re: Alguien que viva solo de esto?Vivir de este negocio puede llegar a ser muy relativo, eso dependera siempre del estilo de vida que tu tengas y el ingreso que necesites para mantenerlo, yo conozco personas que necesitan mas de 4.000 dólares para pagar sus gastos, y hay quienes solo necesitan 600 dólares... ahora la cuestion es... si tu idea es vivir de este negocio cual es tu neceidad mensual... y que capital tienes para operar, no es lo mismo tener un capital de 1.000 dólares y querer sacar 4.000 para tus gastos mensuales, a tener un capital de 20.000 y querer sacar 500 dólares al mes, por obvias razones hay que tener criterios muy claros....
El trading, más que una profesión es un arte...
Debemos contar con las herramientas adecuadas... Estrategias de inversion para el mercado de Divisas
Re: Alguien que viva solo de esto?David Aranzábal le conozco personalmente y vive del trading desde hace años y también ahora de la formación de calidad, mira su página tiene cantidad de cosas gratis de gran utilidad, especialmente sus webminars aquí en Fxstreet. Mi única intención es ayudar con honestidad, ha encontrar el buen camino en un mundo difícil.
Re: Alguien que viva solo de esto?los pecados capitales del trader son ignorancia del comportaciones de las divisas,avaricia o alto apalancamiento,, para mi son los dos pecados mas grandes , desde esta paguina invito a cualquier trader que tenga demo o real a que me comente sus compras y sus motivaciones,yo les contestare tanto a nivel privado como publico aunque lo prefiero publico,asi los demas traders sacaran conclusiciones satisfactorias, un saludo.
Re: Alguien que viva solo de esto?Hola marlon,como estas!
queria consultarte,el tema del apalancamiento.donde selecciono el apalancamiento q yo quiero..o cada brooker tiene ya uno obligatorio. disculpa mi ignorancia.trecien empiezo. saludos.
Re: Alguien que viva solo de esto?si un broker te impone algo que no te gusta cambia de broker a ser posible americano, son los que estan mas regulados y escuchan tus quejas con prontitud,
en cuanto al apalancamiento maximo de un 1:10 total es decir si vas comprando y llegas al 1:10 debeis de suspender las compras pues si continuais las posiciones se debilitan y llega la tan temida call margin o lo que es lo mismo te cierran tus posiciones. las micro tienen a partir de 1000 dolares ordenes.un saludo
27 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado