Re: Alguien que viva solo de esto?el apalancamiento es un credito que te da la casa broker en la cual trabajas y ese no debe superar los 10000 dolares por cada 1000 dolares que tengas tu en tu cuenta,si llegas a ese pedido no debes de hacer mas compras pues tus posiciones se debilitarian y hay riesgo de perdidas totales.
Re: Alguien que viva solo de esto?En mi opinión creo que deberíamos abrirnos más puertas y no tratar de vivir única y exclusivamente del trading.
Creo que hay una cuestión que mucha gente no se plantea cuando piensa si es posible vivir solo del trading. No podemos pensar en el trading como si fuese un trabajo,que nos va a dar un sueldo cada mes y sí deberíamos verlo como un negocio,nunca sabemos lo que vamos a ingresar un mes,si ingresamos algo. Pongamos por caso que yo necesito 2.000$ para pagar mis gastos mensuales y debo retirarlos de mi cuenta de trading. Si un mes gano 3.000$ y retiro 2.000$ para mis gastos mi cuenta se ha incrementado solo en 1.000$. Si un mes gano 2.000$ y los retiro mi cuenta sigue igual. Pero si un mes pierdo 1.000$ y necesito sacar 2.000$ para mis gastos ese mes la cuenta ha descendido 3.000$. Creo que esto es algo que se debe tener en cuenta y poca gente lo hace.
Re: Alguien que viva solo de esto?los bancos ganan dinero con el trading de divisas, los brokers ganan dinero con el trading, los grandes inversores ganan dinero con el tyrading, ? porque
nosotros no? es que solo les esta reservado a ellos comer de este manjar? pienso que si ellos lo hacen nosotros tambien,si lo hacemos con inteligencia seguro que lo conseguiremos.
Re: Alguien que viva solo de esto?Saludos Pablometatrader,,, pues a tu pregunta te respondo que SÍ, efectivamente se puede vivir solo de esto. Pero hay que sacarle provecho a este mercado de manera inteligente.
Y a qué me refiero de manera inteligente??,, pues personalmente creo que hacer TRADING DE FUNDAMENTALES CON AUTOCLICKS es lo mejor, pues las operaciones son más seguras y el riesgo de pérdida es mucho menor. Hacer este tipo de trading es mejor que el trading técnico, pues ya sabemos que el técnico causa mucho estrés y hay que lidiar con las pérdidas que muchas veces hay. Si deseas saber más sobre cómo hacer TRADING DE FUNDAMENTALES CON AUTOCLICKS, escríbeme al email: fdemera_forex@hotmail.com. Y te envíare información y uno vídeos para que sepas cómo es esta manera de hacer trading que está revolucionando la forma de operar el FOREX
Re: Alguien que viva solo de esto?En mi caso por ejemplo trabajo en la compañía eléctrica y tengo un puesto de llamadas que todavía no me está generando puntos verdes. El forex sí pero no lo suficiente como para siquiera cubrir la comisión de retiro. También tengo una cuenta en la bolsa de nueva york que todavía no tiene fondos. Pero bueno, por algo se empieza. He intentado de todo y llegué a resignarme a ser un asalariado mediocre porque según yo la independencia económica no era para mi. Pero el forex fue como el primer paso a animarme a intentarlo. Ya no le tengo temor a lo que vendrá. Saludos.
Re: Alguien que viva solo de esto?Hola,
Bueno si puedo opinar por aquì, pues dejarè mi humilde opiniòn. Transar en el mercado de las divisas o cualquier otro tipo de accion es muy complejo! Un trader "profesional" con ganancias sistematicas, genera un aprox de 10-15% al mes sobre el capital invetido. Esto nos da a entender que para "vivir del trading" hace falta tener un balance positivo en cuenta (capital) de: 10,000€ como mìnimo, teniendo en cuenta tambien la calidad de vida y donde se viva y "como" se viva.. Por otro lado, si aplicamos esta "regla" como metodo de trabajo! El capital de un trader cuyo proposito sea "vivir" de forex.. Jamàs evolucionarà de manera notable! Ya que por ende estariamos sacando todo lo generado al mes. Esto, ocasiona 2 posibles variantes: 1. Gestionar cuentas de terceros; de esta manera.. El trader podria crear un patrimonio con su cuenta personal y vivir de los % generados de las cuentas de terceros que transa. (Este metodo es el que uso yo) 2. Tener otro trabajo; aunque sea de medio turno.. Esto al igual que el metodo "1" te genera un ingreso extra con el que se puede vivir mientras a su misma vez se consigue un patrimonio. Sin embargo y para responder de una manera simple la pregunta del hilo; claro que se puede vivir solamente de FOREX.. Pero solo teniendo un capital IMPORTANTE de 20,000€ en adelante!
Re: Alguien que viva solo de esto?Un trader "profesional" con ganancias sistematicas, genera un aprox de 10-15% al mes sobre el capital invetido
------------------------------------------------------------------------------------------------ eso que decis lo ganais vos, o pensais que lo pueda ganar algun trader experimentado?
Re: Alguien que viva solo de esto?
Que yo sepa es posible, yo no tengo esa rentabilidad, poco a poco incremento mi nivel de riesgo. Por lo general se debe empezar con un nivel de riesgo bajo, a medida que se gana confianza bueno, por qué no incrementarlo sólo un poquito. Saludos.
27 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado