alguien que me tradusca esta estrategias 970 dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: alguien que me tradusca esta estrategias 970 dolares

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 17:25

tradingfx escribió:yo no lo compre mas bien lo piratee

Eres un BlackHat entonces. Dime, sabes programar? Porque necesito un robot que pueda enviar por email operaciones de trading inmediatamente cuando las ejecute.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor tradingfx » 20 Oct 2010, 18:13

vinix escribió:
tradingfx escribió:yo no lo compre mas bien lo piratee

Eres un BlackHat entonces. Dime, sabes programar? Porque necesito un robot que pueda enviar por email operaciones de trading inmediatamente cuando las ejecute.

Hola amigo pues te digo no se si te entendi pero tengo un curso el cual vino con el fxats 2010 v4 100% mes a mes y hay dice como configurar para que te lleguen las alertas a tu cel y a tu email si lo quieres te lo paso

suerte y exitos
tradingfx

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 20:22

tradingfx escribió:Hola amigo pues te digo no se si te entendi pero tengo un curso el cual vino con el fxats 2010 v4 100% mes a mes y hay dice como configurar para que te lleguen las alertas a tu cel y a tu email si lo quieres te lo paso.

Muchas gracias, espero entonces el software. Por cierto yo testeé la versión 2.0 de ese sistema y me gusta la discresión de operativa que tiene.
Éxitos sinceros.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor tradingfx » 21 Oct 2010, 16:59

vinix escribió:
tradingfx escribió:Hola amigo pues te digo no se si te entendi pero tengo un curso el cual vino con el fxats 2010 v4 100% mes a mes y hay dice como configurar para que te lleguen las alertas a tu cel y a tu email si lo quieres te lo paso.

Muchas gracias, espero entonces el software. Por cierto yo testeé la versión 2.0 de ese sistema y me gusta la discresión de operativa que tiene.
Éxitos sinceros.

listo amigo entonces ahora te lo paso sera que si lo logras testear me podrias pasar la configuracion con la que la testeaste tambien va el curso donde te dice como configurar los mensajes a tu email y tu cel listo entonces en horas de la tarde te lo envio y ojala me puedas pasar la configuracion ha te lo paso por mensaje privado

suerte y exitos
tradingfx

Anterior

Volver a Estrategias de Trading