Alguien que sepa programar para crear esta EA?Pues eso, se trataría de realizar una pequeña EA que serviría como "salvavidas" en cas de efectuar una mala entrada.
Vamos suponer que estamos en EURUSD cerca del soporte de 1.3600, creemos que el precio va a rebotar, así que efectuamos una entrada esperando rebote en 1.3610, a partir de ese momento activamos la EA en la cual solo deberíamos definir el rango donde queremos aplicar la cobertura y el tp que queremos alcanzar. Vamos a suponer que en esta operación ponemos un rango de 20 pips y un tp de 1.3650. Pueden suceder varias cosas: 1-el precio sube y llega a a 1,3650 con lo que llega a su TP y se cierra la operación. 2-el precio baja, en ese caso como hemos aplicado un Rango de 20 pips, en 1.3590 se abriría una orden de venta automáticamente 3 veces superior a la inicial. SELL 0.3 lotes en 1,3590. Llegados a ese punto pueden pasar 2 cosas: 2.1-Sigue bajando y llega al TP marcado de 40, que estaría en 1.3550, aquí se cerraría el SELL de 3590 y el BUY de 3610 con perdidas. Total operación= (+40x3) – (60x1)=60 pips. 2.2-EL precio vuelve a subir, de pasar eso en 1.3610 se abriría una nueva posición de BUY por el doble del SELL anterior. BUY 0.6 lotes en 1.3610, de llegar al TP de 1.3650 se cerrarían los dos BUY’s y el SELL con lo que Total operación=(+40x1)+(40*6)-(60-3)=100 pips. De no llegar al TP se abriría otro SELL en 1.3590 con 1,2 lotes.. Y así sucesivamente…. El problema podría ser que el precio entrara en rango y no parara de abrir ordenes, en ese caso tendríamos que llegar a un punto donde igualáramos los SELL’s y los BUY’s y cerráramos en 1.3600 asumiendo las perdidas…<=no se me ocurre nada mejor para finalizar-lo. A mi operando con micro lotes lo máximo que he llegado es a 0.24 lotes antes de salir. La intención de la EA es únicamente salvarte de una mala entrada sin tener que asumir las perdidas del STOP. Alguna alma caritativa seria capaz de realizar-la? Creéis que puede funcionar el sistema? He recorrido a el en 4 malas entradas y he salido vivo, lo que es un toston pq no puede despegar ojo del monitor para ir abriendo ordenes…Aunque reconozco del peligro de esta EA.. Gracias. Última edición por Clipi el 14 Feb 2014, 16:12, editado 1 vez en total
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?En general todo este tipo de sistemas basados en martingala y hedging acaban perdiendo. Solo pregúntate cuanto pierdes cuando te toca cerrar toda la carga que llevas, y cuantas pérdidas seguidas aguantaría tú % de riesgo en caso de tener una mala racha.
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?Si la verdad es que es un poco arriesgado este tipo de operaciones...de echo solo aplico este método en el gbpjpy debido a su volatilidad, puede recorrer 100 pips en un día fácilmente...pero si no existe volatilidad ese día se puede quedar atrapado efectuando operaciones de compra i venta...Aunque por ahora el sistema manualmente ha funcionado bien...
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?Hola Clipi, funciona bien en un rango pequeno cuando hay noticias que mueven el mercado, es lo mas seguro para esa estrategia. En la red existen dos EA que te pueden servir, uno es el mgrid y otro el swb, buscalos bajalos y revisas si es lo que necesitas.
Saludos
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?Este tipo de estrategia la podrias hacer casi manualmente aplicando un rango de 100 pips. Tendrias menos posiciones para meter y yo creo que iria mejor, en el caso de que te quedes atrapado en un rango.
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?.
Hay un EA que hace eso casi al detalle. Lo tengo por ahi en algun de mis discos duros antiguos, pero casi seguro que lo subi al foro hace algun tiempo atras. Uff ya ni me acuerdo el nombre. Es una martingala que se le pone los pips que uno quiere de cobertura ... y con eso calcula los TP y SL automaticamente... hace una martingala aumentando el lotaje x 1.6 Como dije... caso seguro que por ahi esta en algun hilo antiguo J. forex wisdom org
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?me gusta tu idea compañero
normalmente las martingalas asustan, yo de momento no las uso, pero las llevo estudiando un tiempo y creo que tienen mucho, mucho jugo.. si el mercado se lateraliza tienes que estar abriendo muchas ordenes.. hasta que el precio rompa el lateral y salgas.. tarde o temprano pasara eso.. asi que ajusta bien tu cartera para aguantar las maximas ordenes posibles, porque romper, el precio rompera, y saldras en beneficios.. yo tampoco se programar, hecha una vistazo a alphadvisor, es un software gratuido de programacion de eas bastante intuitivo, a ver si cnsigues hacerlo, saludos
Re: Alguien que sepa programar para crear esta EA?.
Lo encontre.. No me acuerdo todos los detalles como funciona, pero es casi lo que se pidio. Es viejo.. no se si funciona el las versiones nuevas del meta. Creo que no tengo el codigo fuente. J
forex wisdom org
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados