¿Alguien que haga scalping con el ORO?Hola a todo@s, este es mi primer post aunque llevo ya un tiempo registrado y leyendo regularmente el foro.
Empecé con el Forex hace como un año, cargándome varias cuentas demo los primeros meses y aprendiendo bastante de los errores. Afortunadamente tengo mucho tiempo para dedicarme a esto casi en exclusiva durante todo el día. Desde mayo opero con cuenta real. Es una cuenta pequeña que va creciendo pero tampoco es la tipica minicuenta de 200 €. Opero con OANDA. En mayo en real conseguí hasta un 30% de beneficio... que perdí por cabezota enseguida, al no querer cerrar a tiempo una pérdida. En cualquier caso practicamente solo perdí los beneficios. En verano desconecté completamente, ya que léi la recomendación en alguna parte. Desde entonces consigo mensualmente y con relativa facilidad entorno al 10% mensual, de la siguiente forma: Hago scalping, básicamente centrado en el XAU/USD y EUR/USD, aunque también coqueteo por el rabillo del ojo con otras típicas. Ya se que hacer scalping y además con Oro es un poco de locos pero francamente es como más cómodo y seguro me siento, sin perder detalle de las noticias. He descubierto que dentro de cada mes no todos los días son factibles para el scalping, e igualmente hay ciertos días en que se consigue una barbaridad, por lo que trato de centrarme en estos últimos y de mantenerme alejado en cuanto veo que el día no es favorable... Es un reto psicológico con uno mismo, saber dejarlo a tiempo. El caso es que con este sistema me permito parar las pérdidas con suficiente tiempo como para que apenas se vea afectado algo del beneficio reciente, y como digo un 10% al mes lo llevo haciendo fácilmente en estos últimos meses. No utilizo ni Metatrader ni nada... solamente la plataforma de serie que viene en OANDA, orientándome con RSI y MACD en cada par, y las medias de 89 y 200. Todo muy simple. ¿Alguien más por aquí que opere de forma parecida?
Re: ¿Alguien que haga scalping con el ORO?Yo tambien hago scalping en el oro, entro pero k muy muy apalancado, stop 2 pips tp 2 pips modificable...le saco mas en 3 operaciones buenas k en un swing largo...
Pdt: no tengo paciencia con los swings... utilizo graficos 1 minuto para la entrada cuando el precio cruza el sar, al alza, mac muestra tendenci alcista y stoc acompaña, luego una vez precio supera por un pip precio de entrada pongo stop a cero y me guio en grafico de 5 min para determinar salida... La verdar con esta miserable estrategia el porcentaje de acieryo es superior al de perdidas, me gustaria pulirla un poco para tener entradas mas fiables..
Re: ¿Alguien que haga scalping con el ORO?
¿2 pips el SL? ¿O quieres decir 2 unidades (200 pips)?
Re: ¿Alguien que haga scalping con el ORO?Si perdon, queria decir 2 unidades.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado