ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE

Notapor pepote » 21 Feb 2014, 21:02

estoy reuniendo dinero para atacar otro par y sacarle buenos dividendos, he pensado que quizas a algunos de vosotros os interesaria hacerlo cada uno desde su cuenta , es decir, iriamos comprando segun el precio fuese cayendo, una martingala basicamente,seria interesante para los que se me unan ya que verian en vivo y en directo como se tarbaja un par verde para ponerlo en un par maduro, por privado a los interesados les explicaria como va el tema, ;)
pepote

Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE

Notapor crlos9 » 23 Feb 2014, 03:37

Pepote, no te parece más enriquecedor compartir tu experiencia con todos por aquí?
crlos9

Notapor pepote » 23 Feb 2014, 17:09

pues si, por eso me ofresco a compartir una real con cuantos quieran compartirla conmigo,
creo que mas vale esto que lo otro, ;)
pepote

Notapor Iron » 24 Feb 2014, 17:27

Hola buenas tardes,
Seria genial ir compartiendo estrategias entre todos..Este mundito es dificil y se hace mas llevadero entre todos...
Saludos...
Iron

Notapor mexicano » 25 Feb 2014, 04:06

pepote escribió:estoy reuniendo dinero para atacar otro par y sacarle buenos dividendos, he pensado que quizas a algunos de vosotros os interesaria hacerlo cada uno desde su cuenta , es decir, iriamos comprando segun el precio fuese cayendo, una martingala basicamente,seria interesante para los que se me unan ya que verian en vivo y en directo como se tarbaja un par verde para ponerlo en un par maduro, por privado a los interesados les explicaria como va el tema, ;)

Si no la controla...... No la fume!!!!!

Que es eso de atacar un par?????? Este mundo esta loco jejejejejeje
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor FGardenis » 25 Feb 2014, 12:13

Las martingalas van bien hasta que te encuentra con un rally y pierdes la cuenta
FGardenis

Notapor pepote » 25 Feb 2014, 20:56

mexicano escribió:
pepote escribió:estoy reuniendo dinero para atacar otro par y sacarle buenos dividendos, he pensado que quizas a algunos de vosotros os interesaria hacerlo cada uno desde su cuenta , es decir, iriamos comprando segun el precio fuese cayendo, una martingala basicamente,seria interesante para los que se me unan ya que verian en vivo y en directo como se tarbaja un par verde para ponerlo en un par maduro, por privado a los interesados les explicaria como va el tema, ;)

Si no la controla...... No la fume!!!!!

Que es eso de atacar un par?????? Este mundo esta loco jejejejejeje

hombre por fin alguien hace una pregunta inteligente,me descubro ante ti mexicano , eres de lo mas despierto de este foro, luego te lo explico, espero que alguien mas me haga esa pregunta o tenga la vision de explicarme que es atacar un par. ;)
pepote

Notapor Aprendiendotrading » 25 Feb 2014, 22:11

[Sarcasmo] Muy interesante todo esto que comentas, siempre me han interesado las estrategías de alto nivel, y esta realmente parece serlo.

Principalmente me interesa saber ¿Cómo es que se logra realizar un ataque? y también cómo identificar cuando un par verde ya esta maduro.
[/Sarcasmo]
Última edición por Aprendiendotrading el 26 Feb 2014, 18:17, editado 1 vez en total
Aprendiendotrading

Siguiente

Volver a Forex en General