Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEbueno ya son dos, haber si hay alguien mas en todo el foro que sepa algo de atacar un par
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEY por que no en vez de tanta monserga les contestas de una vez?. ¿O es que tus entendederas no dan para saber que no todos los países de habla hispana tienen las mísmas expresiones?
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEEl verdadero nombre de pepote = Gordon Geko
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEPepote, puede ser que lo que pretendas hacer es algo parecido a esto?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE
Creo que no se entendió muy bien que hablaba con sarcasmo... ¿Quién se va a interesar en tus "estrategias" fumadas? Ve a hacer algo productivo en lugar de inventar tonterias. "Atacar" pares ... si claro, tu debes estar loco o muy afectado por las drogas
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE me rio me troncho y me carcajeo,por cierto cerradas operaciones de venta de 1.3747 , hoy a 1.3665 ...pips 81 ,continuo con ordenes de sell en los 1.3700-1.3725-1.3750-1.3800-1.3850,
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEPuedes inventar todo lo que quieras, nadie aqui te cree.
Poniendonos mas serios, realmente deberías dejar las drogas, por tu propio bien.
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑENo has contestado Pepito a la cuestión qeu tu mismo has planteado. ¿Qué es atacar un par? Vuelves a insistir en tus inventados números y sin embargo, Pepito, no eres capaz de explicarle a tus amigos de diferente uso de lengua española qué es atacar un par.
Déjate de parafernalias y explícanos que es atacar un par. Porque si no lo explicas tu, lo haré yo. Y les explicaré que atacar un par es contratar un Hacker de esos que es capaz de entrar en la web de la Casa Blanca y desarrollar un virus informático que permita sustituir, si por ejemplo hablas de atacar el Eurusd, de sustituir digo en todas las plataformas del mundo desarrolladas por todos los brokers del mundo, la palabra Eur por la palabra por ejemplo NZD y así en el mundo entero el par EurUsd desaparece, es decir muere por el ataque de Pepito el Genocida, y pasa a ser sustituido por el NZDUSD quien de repente multiplica, gracias a las hazañas bélicas de Don Pepito, su movimiento. Porque ¿es eso a lo que te refieres cuando dices de ATACAR un par, no?
30 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados