ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE

Notapor pepote » 05 Mar 2014, 09:36

el par se ha estabilizado en los 1.3730, aunque ayer vendí en este punto hoy vuelvo a entrar siempre en corto por si hay alguna duda en los 1.3730, 3 lotes dia 5-3-2014,hora 8;30 española, haber que cierro hoy con beneficio :lol: :lol: :lol: :lol: mas que nada para callar las bocas de algunos mediocres
envidiosos perdedores :lol: :lol: :lol: traders, y que se pique el que reuna estas caracteristicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepote

Notapor FXWizard » 05 Mar 2014, 12:19

Caballeros por favor, os pido respeto para pepote. Puede acertar más o menos, equivocarse, perder, ganar, operar en demo... lo que sea, pero está compartiendo su opinión en el Foro de forma educada, no creo que se merezca algunos comentarios que estáis poniendo. Por favor, dejadlo ya o tendré que actuar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor pepote » 06 Mar 2014, 09:40

gracias jefe, se agradece la defensa, la verdad que aunque yo soy un luchador nato a veces me pregunto en que me equivoco y me dan ganas de abandonar porque uno no es de piedra,en fin galileo tambien lo paso mal y sin embargo a la posteridad el mundo le dio la razon, aunque a mi me agradaria no tener que llegar tan lejos ;) de nuevo gracias. :D :D
pepote

Notapor nestorbc88 » 06 Mar 2014, 16:22

Todo el mundo se puede equivocar, la experiencia y la sabiduría no llegan de hoy a mañana.
nestorbc88

Notapor estrategafx » 07 Mar 2014, 02:32

¿Y si se hace un martingala controlado con un stop loss o un % de perdida de la cuenta predeterminado? Se escogerían los puntos de entrada en zonas de soportes o resistencias importantes. Se determina de antemano con cuantos lotes se va a entrar en cada zona en caso que el precio siga en contra. Pero hay que escoger conscientemente un nivel para cerrar todo en caso de que lo toque.
Creo que la frase "atacar a este par" se refiere a que todos en conjunto lo analicemos y comparemos perspectivas. Si entre un grupo de personas se dedican a estudiar una paridad y a tomarle el pulso a esa paridad, hay más probabilidades de escoger puntos de entrada ganadores.
estrategafx

Notapor pepote » 13 Mar 2014, 21:58

dejo de postear mis ganancias , mas que nada porque no quiero herir a nadie, por supuesto sigo con mi martingala, todo lo que sube baja mas tarde o temprano. :) :)
pepote

Anterior

Volver a Forex en General