Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEpero que barbaridad dices opaco,atacar un par es meos complicado que todo eso que tu esplicas.
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE
cerradas orden de sell en los 1.3752 desde abierta los 1.3820 y los 1.3800, pips de beneficios 116 ....bingo, abrimos orden de sell en los 1.3775-1.3800-1.3850, a ver si caen
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEEl problema de esta forma que tienes de presentar tu trading es que faltan muchos datos importantes. Por ejemplo, dices cuando abres y cierras, pero que ha pasado entre medio, cuanto has hipotecado tu cuenta? cuantas martingalas has hecho? cuantas inyecciones de capital para soportar los agujeros? cuanto margen usas? y etc..... etc.......
No hay forma de seguirte, ya no contar que hay que estar apuntando en una hoja lo que haces para luego verificarlo en el gráfico... De verdad te crees que no tenemos otras cosas que hacer??? PS: Si quieres credibilidad, ya sabes lo que tienes que hacer
en mis anteriores escritos he comentado que cuando abro una posición la abro con un apalancamento del 1x10, aparte de ese dinero que tengo para comprar ....dinero que dosifico para no tener que frenar la martingala,dispongo de créditos que no uso para seguir comprando, solo lo usaría en el hipotético caso de que lo necesite,el problema de los traders con las martingalas es que no saben usarla, no saben usarla en el par, ni tampoco calculan el revés que les pueden dar,si asi lo hicieran verían que no es tan difícil ganar y no perder. la verdad que de lo que estoy mas orgulloso es de los creditos que tengo a mi disposicion,hasta antes que lo descubriera andaba a veces con el culito prieto, los creditos si no los usas no te cuestan nada,apenas unos euros por poder disponer de ellos cuando lo necesites
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEcerrando posicion el euro/dolar en 1.3733 desde los 1.3806 beneficio 73 pips
hagan juego señores
Re: ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑEcerrando posicion el euro/dolar en 1.3733 desde los 1.3806 beneficio 73 pips
hagan juego señores
bueno al final me he animado y he cerrado 2 de 1.3814 en 1.3731 beneficio 163 pips joder quien dijo que el forex es una mierda....no seria que el mierda era el joder estoy que me salgo.
los ataque se realizan poniendose de corto o largo con un buen tapon para que el par no se te escape con unos cientos de dolares, el tapon debe de ser como minimo de 200. 000 dolares porque si es menos la cuantia lo tienes mal para que funcione,a partir de hay le vas colocando entradas segun veas , siempre controlando tu capital y el apalancamiento,.basicamente es una martingala, todo funciona si se hace bien , si calculas mal la jodes seguro. lo maduro que esta un par se hace mirando los historicos de cada par .por ejemplo el euro/dolar tiene el numero 1, le sigue el euro/yen , euro/dolar neozolandes, dolar/yen, habra algunos mas pero si se tiene 4 o 5 ya sobran 3 o 4
30 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado