Alguien me lo puede explicarBuenas tardes, quusiera saber si es posible tanta diferencia de resultados con una misma ea mismo spred misma moneda mismo time en dos plataformas diferentes la he probado varias veces siempre con el mismo resultado una +62.000 otra-500
Gracias de antemano
Re: Alguien me lo puede explicarSi te da resultado la respuesta te la das tu mismo "SI" si tu pregunta es el porque? Ahí si es un tema para indagar muy profundo
Re: Alguien me lo puede explicar
Este es un punto en el que yo tropezé hace tiempo. Tenía un robot que daba millones en test, en Demo daba miles y al final en Real no daba nada. Para probarlo lo puse en un VPS en varios Brokers con todo igual y a la vez con el mismo robot, y los resultados eran totalmente dispares. Solo fallaba una cosa... que los Brokers no me ejecutaban las órdenes donde yo quería. Los deslizamientos, slippages o dile como quieras te matan la acción de cierto tipo de robots y luego en Real no te funcionan. Incluso con órdenes pendientes. Si te da ese resultado tan diferente es porque operas en alta volatilidad y ahí te falla todo. Tendrás que buscar otro tipo de robot que opere mar en calma, los que te he comentado no funcionan. Lo siento mucho. Saludos.
Re: Alguien me lo puede explicarEntre un Probador de Estrategias y otro, no cambia nada de cara a los resultados. Lo que seguramente te pase es que tienes diferentes datos históricos en cada plataforma.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados