¿Alguien me puede Explicar lo que sucede?Acabo de abrir mi metatrader y todos los pares tienen un spread arriba de los 200 pips.
Saludos.
Re: ¿Alguien me puede Explicar lo que sucede?Es imposible 200 pips, ni con cuatro ni con cinco digitos.
Re: ¿Alguien me puede Explicar lo que sucede?
Así es, casi 200 pips para el GBPJPY y más de 50 pips para el eurusd. Por un momento pensé que se trataba de un error o tal vez Japón se terminó de hundir. Lo cierto es que el JPY se fue al diablo. Saludos.
Re: ¿Alguien me puede Explicar lo que sucede?Yo tengo en EURUSD 16 pips para Alpari lo que son 1.6 pips. En otros pares como maximo 2 o 3 pips.
Re: ¿Alguien me puede Explicar lo que sucede?No lo expliqué bien, por lo general mi broker ofrece sppreads bajos, el día de hoy el spread se amplió unas 50 veces, la diferencia entre la línea bid y ask ocupaba casi toda la pantalla en un gráfico de 1 hora, o sea, le pegaron un super spread por más de media hora. Por suerte no tenía ninguna posición abierta en ese instante.
Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados