Alguien me puede ayudar con lo de los 20 mensajes?Hola, soy nueva y estoy un poco perdida por aqui. (Me parece increible que siendo el español mi idioma natal me haya sido mas facil orientarme en los foros en ruso) en fin, si alguien me quiere guiar no me opongo, mas bien les estare agradecida. Saludossss
Re: Alguien me puede ayudar con lo de los 20 mensajes?entiendo que lo que quieres es que alguien escriba para que llegues a los 20 mensajes?
Re: Alguien me puede ayudar con lo de los 20 mensajes?supongo que los 20 primeros mensajes que envies tienen que ser aprobados por el administrador, es para evitar los robot que ponen publicidades automaticamente en todos los foros.
Re: Alguien me puede ayudar con lo de los 20 mensajes?EuAI, la única forma de llegar a 20 mensajes es escribiéndolos (además no tienes limitaciones, solo los 5 primeros son moderados). Simplemente abre un diario de trading o cuéntanos algo acerca de tu operativa, verás cómo rápidamente llegas a esos 20 posts para poder dar karma
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados