Alguien ha probado Investingdev?Buenas tardes,
Estoy mirando alguna web para que me programen un EA que llevo tiempo estudiando. Ya probé una y el resultado fue ASQUEROSO, así que ya no me fío y antes de confiar mi estrategia a otro voy a pedir consejo. De las webs que me recomendaron en el hilo abierto para tal motivo, la que mas me convenció fue la de Funciondelgrafico.com (www.funciondelgrafico.com), pero resulta que cuando haces click en servicios, te redirecciona a la web de la qual estoy pidiendo consejo, que es Investingdev.com (www.investingdev.com). Parecen serios y profesionales, pero la primera con la que tuve los problemas también lo parecía, así que ya no sé que pensar; os agradecería mucho que la comentárais. Y sino recomendadme otra web por favor... a ver si consigo poner en marcha ya la dichosa estrategia Muchas gracias
Re: Alguien ha probado Investingdev?QUIERES AUTOMATISAR TU ESTRATEGIA ?
http://www.myfxbook.com/reviews/ea-programmers/15,1 te recomendaria este que esta en español http://mtprogrammers.com/ tanbien el broker fxpro puede automatisarla gratis . pero tienes que tener cuenta con ellos =_=
Re: Alguien ha probado Investingdev?si quieres yo te lo puedo programar. ponte en contacto conmigo en programandomql@hotmail.com si quieres ver trabajos mios mi web es:
programandomql.blogspot.com.es
Re: Alguien ha probado Investingdev?No tiene mala pinta la web de Investingdev pero no te olvides de otros muy profesionales, SistemasInversores.com
Saludos, FXWizard
Re: Alguien ha probado Investingdev?FXWizard, has trabajado alguna vez con sistemasinversores? Si no es así cuéntame por favor en que te basas para afirmarlo.
Ahora que lo leo suena un poco prepotente mi segunda frase pero te aseguro que no he ido con esa intención jaja
Re: Alguien ha probado Investingdev?
Bueno sencillamente porque conozco personalmente de hace tiempo a su fundador, Juan Manuel Almodóvar, y sé cómo trabaja y de lo qué es capaz. No tienes más que ver sus últimos productos de data mining incorporados en AlphaTrader para darte cuenta de lo que sabe hacer programando. Saludos, FXWizard
Re: Alguien ha probado Investingdev?
Buenas. He estado revisando tu blog y me gusta los EA's que tienes colgados, sin embargo, tengo una forma particular de medir los resultados que muestras. Si cojo como ejemplo el Sistema Nolag, para mí insisto, la mejor forma de ver los datos del report es poner un capital inicial( siempre) de 10.000$ (de esa manera, el resto de los datos divididos por 100, suponen el % sobre el capital (MDD, mejor racha, peor perdedora, etc.). Factores de Bº <1.5 son muy bajos para que una vez pasado a real sean rentables en la práctica. Veo unos DD's que son muy difíciles de aguantar en real (Calmar de risa con un punto de no retorno inviable en real superior a un año , RCC <1, ganancia media mensual de solo 536€(?), etc. Por otro lado, para venderlos bien y si me permites la sugerencia, además del video de presentación conseguir que estén colgados en MyFXBook será tu mejor escaparate. Un saludo. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Alguien ha probado Investingdev?Sobre programandomql.
1. Los backtests tienen una calidad de modelado del 25%, lo que convierte a esos backtests en inservibles. Se necesita un 99,9% de calidad ((TickStory / TDS) y aún así los resultados son solamente orientativos. 2. Todos los sistemas están basados en grids de promediación en contra y/o martingalas. 3. Drawdowns enormes, beneficios escasos. Conclusión: No se si será buen programador, pero la lógica de los EAs que hay en su blog es nefasta. Además este tipo de Eas los tenéis a mansalva en cualquier foro y gratis.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados