Re: Alguien ha probado Investingdev?Buenos dias,
Como director de Investingdev, me veia casi obligado a responder esta pregunta. No pretendo promocionar la pagina, ni los servicios, solo ilustrar y dar nuestra sincera opinion. Juanma es un profesional totalmente cualificado y el software que ha creado, alfaTrader, ahora llamado alphaAdvisor, son realmente buenos. Totalmente recomendados sus servicios. @programandomql no tengo el placer de conocerle, aunque sigo sus investigaciones y sus tweets. No es nuestra linea, ni estamos de acuerdo con su modo de abordar el mercado ni la programacion en mql4, pero desde luego, parece un programador mql4 experimentado. Investingdev tambien provee servicios de programacion de estrategias. Nos diferenciamos de los demas en 1) Proveemos el fichero fuente ademas del compilado. No todos los desarrolladores proveen el codigo fuente. Algunos, incluso prefieren hacer el desarrollo con DLLs, para ocultar el desarrollo al cliente. Nosotros, no. Pretendemos que todo sea lo mas transparente posible. 2) El desarrollo, una vez terminado, es 100% propiedad del ciente. Investingdev no tiene permisos sobre ese desarrollo. Tienes la garantia de que no haremos publico tu EA ni lo usaremos para nada mas que para entregartelo a ti. 3) Garantia de por vida de que el codigo funciona y, si se encuentra un comportamiento indeseado, se solucionara lo antes posible. Este es un punto diferencial importante: puedes estar usando tu EA durante meses, para darte cuenta de repente que ha hecho algo extraño un dia concreto. Y eso, casi siempre sucede porque es casi imposible redactar correctamente las condiciones de entrada, salida, modificacion, y de cuando no operar el EA. Pues bien, nosotros te damos la garantia, para siempre, de que haremos funcionar tu EA como tu quieres, cumpliendo con las especificaciones iniciales. Aunque haya pasado un año o 20. sin pagar mas. 4) Comunicacion directa en cualquier momento con nosotros. No "desaparecemos" ni "olvidamos" nuestras obligaciones. Si estas interesado en conocer opiniones de clientes, puedo tratar de ponerte en contacto con alguno, si el esta de acuerdo. Saludos cordiales
Re: Alguien ha probado Investingdev?Gracias, por el apoyo, yo también sigo tu trayectoria, me parece que estas haciendo un buen trabajo, aunque como dices nos dirigimos a públicos, diferentes.
Un saludo
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados