Re: ¿Alguien ha probado este robot?Ese tipo de programas poco te van a ayudar, son muy limitados. Mejor aprende programación y te ahorraras mucho tiempo.
Re: ¿Alguien ha probado este robot?Gracias por compartir los robots, se agradece la información.
Un saludo.
Re: ¿Alguien ha probado este robot?
Yo optaría mejor por trabajar a fondo la estrategia y que lo lleve a un programador bueno, porque si tiene que aprender a programar va a tardar el doble o infinito en empezar a ver resultados en su EA. Ya es dificil que un robot gane algo de forma lineal... solo falta el ladrillo encima de aprender C y mql4. Buff... para el que no sepa programar, mejor pagar por la experiencia de uno que sepa y que se lo programe, que eso si que sale a cuenta. Yo estoy seguro que lo que tengo hoy gracias a mi programador, no lo tendría ni dentro de 6 meses haciéndolo por mi cuenta. Mi EA ya va por los 30Kb de código... y eso de momento. Claro que saber programación, no tiene precio. Ya me gustaría a mi ya!... pero me lo guardo para luego.
Claro, obviamente lo primero es tener una estrategia rentable que merezca la pena programar, sino ni te molestes en escribir un sólo "if". Pones la programación como si fuese tan complicado como sacarse una carrera y para nada. Personalmente en su día hice un par de cursos gratuitos de 1 mes cada uno de lenguajes base y metodología de la programación. Con esto ya tienes una buena base, lo demás es probar una y otra vez, ver ejemplos de estructuras de robots en el lenguaje que más te guste, etc ... En el caso de MQL4 está chupado, sólo con verte unos vídeos de youtube y con la base que anteriormente comenté lo tienes fácil. Diría que con 6 meses o así ya podrías hacer cosas interesantes. Ahora lo de que te lo programe alguien. Recuerdo lo que dijiste de que si tienes la fórmula de la coca-cola, no se la darías a nadie. Pues eso, ni loco le daría yo a un programador mis sistemas. De hecho hay mucho listo por ahí que no tiene ni puta idea de programar y lo único que quiere es que cantes. A no ser que sea un amigo íntimo de máxima confianza demostrada en años o bien un familiar, "chitón".
Re: ¿Alguien ha probado este robot?Yaya... de hecho mi programador esta un poco mosca porque le paso indicadores diferentes pero muy parecidos y eso le complica un poco el trabajo.
No se porque, pero tengo la paranoia de que si un mismo robot se lo ponen 1000 personas a la vez, al final seguro falla. Imagínate tu último robot colgado en MEGA!... cuanto tiempo le das de vida util?? Ya hablamos de esto, pero al menos yo lo que veo es que todos los robots que podemos encontrar por ahí, tienen fecha de caducidad.
Lo que pasa es que si tu le pasas indicadores diferentes, cuando el programador te entregue el código, tendrás que modificarlo para que funcione con los indicadores que son en realidad, y para eso alguna noción has de tener.
Who knows?
Solo modifico los parámetros de entrada y los iCustom. No es mucho.
Ok, si controlas los iCustom y los buffers, no he dicho nada.
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados