Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Holaa
Como puedo entrar a precio de mercado en un precio exacto sin que el spread me afecte ? Gracias !!
Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Para entender la pregunta, quizas puedas explicar en que te efecta ahora.
En todo caso, el asunto tiene 2 caras ...la primera es que entrar a un precio exacto se logra (dependiendo del Broker) mas o menos un 90% del tiempo. O sea, imposible lograr un 100%. Por ejemplo.. si quieres comprar euro (long eurusd) a 1.3415 tienes que poner la orden cuando el Broker te este "cotizando" el ask a 1.3415 .. la mayoria del tiempo no hay diferencia entre el precio que te cotizo y el que te acepto la orden. El otro 10% de los caso hay deslizamientos por cuanto para el tiempo que tu orden llego al Broker y paso al proveedor de liquidez, el precio ya se movio. Para la compra, el spread no afecta en nada... digo...si querias a 1.3415 y metes la orden cuando el broker cotizo ask a 1.3415 y te ejecuto a 1.3415 no importa a que precio estaba el bid, a no ser que quieras vender inmediatamente tipo scalping. Ahi te efecta grandemente, si al tiempo que comprastes el Broker cotizaba el bid a 1.3412 (3 pips de spread), empiezas perdiendo 3 pips. En otras palabras el spread no afecta el precio de compra, pero si afecta el monto de perdida inicial. Y para eso no hay remedio. Aunque te propongas comprar solo cuando el spread es zero, todavia empiezas con perdida por la comision. J. forex wisdom org
Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Gracias por la ayuda jeuro12, nada que añadir, excelente explicación.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados