Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!

Notapor Rodrigoisaias » 30 Jul 2014, 23:48

Holaa

Como puedo entrar a precio de mercado en un precio exacto sin que el spread me afecte ?

Gracias !!
Rodrigoisaias

Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!

Notapor jeuro12 » 04 Ago 2014, 18:48

Para entender la pregunta, quizas puedas explicar en que te efecta ahora.

En todo caso, el asunto tiene 2 caras ...la primera es que entrar a un precio exacto se logra (dependiendo del Broker) mas o menos un 90% del tiempo.
O sea, imposible lograr un 100%.

Por ejemplo.. si quieres comprar euro (long eurusd) a 1.3415 tienes que poner la orden cuando el Broker te este "cotizando"
el ask a 1.3415 .. la mayoria del tiempo no hay diferencia entre el precio que te cotizo y el que te acepto la orden. El otro 10% de los caso
hay deslizamientos por cuanto para el tiempo que tu orden llego al Broker y paso al proveedor de liquidez, el precio ya se movio.

Para la compra, el spread no afecta en nada... digo...si querias a 1.3415 y metes la orden cuando el broker cotizo ask a 1.3415 y te ejecuto a 1.3415
no importa a que precio estaba el bid, a no ser que quieras vender inmediatamente tipo scalping. Ahi te efecta grandemente, si al tiempo que comprastes el Broker cotizaba el bid a 1.3412 (3 pips de spread), empiezas perdiendo 3 pips.

En otras palabras el spread no afecta el precio de compra, pero si afecta el monto de perdida inicial. Y para eso no hay remedio. Aunque te propongas comprar solo cuando el spread es zero, todavia empiezas con perdida por la comision.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!

Notapor FXWizard » 06 Ago 2014, 17:39

Gracias por la ayuda jeuro12, nada que añadir, excelente explicación.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard