Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Hola que tal !! Necesito de su ayuda para que me aconsejen que debo de hacer ...
Mi caso es este. Desarrolle una estrategia usando hedging para mi es la mejor, empece a operar una cuenta demo desde abril y desde entonces la cuenta no ha bajado, no hay forma de que esta estrategia pierda , mi problema es "el dinero para aperturar una cuenta en real" ( con una cuenta de $100,000 podría estar haciendo mas del 6% mensual sin poner en riesgo a la cuenta ) que puedo hacer ??? P.D: Tengo 18 años y empezare a estudiar la universidad
Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Hmmm Cristodnery, has asumido un riesgo brutal en esa cuenta, has metido posiciones de 1 lote en EURAUD con una cuenta de 3.000$ cuando trabajabas con lotes de 0.1-0.2, para mí esto es resultado de la suerte, no me convence. Además tienes un drawdown de más de la mitad de la cuenta (54%), eso en real no lo aguanta nadie.
Saludos, FXWizard
Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Estimado tal como dice FXWizard con un drawdown de mas de la mitad de la cuenta es demasiado, a parte, no has sentido la presión de perder dinero real, el llamado factor psicológico de esto, te recomendaría que empieces en un buen broker como Armada MArkets,IC Markets, en estos puedes empezar con $100 o $200 y trabajas con microlotes, saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!Tienes razón rene .. Gracias
Re: Alguien me podría decir que puedo hacer !!!!hola Crisrodnery, felicidades por tu constancia
tres cosas 1. con una estrategia de hedging ningun broker o empresa seria te va contratar 2. antes de pensar en dinero ajeno debes de abrir al menos una micro y mutiplicar esos numeros durante varios meses 3. una vez tengas todo eso listo pues hacer de vendedor y ofrecerte a la gente para manejar su capital saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados