Re: Alguien de PanamáBienvenido al Foro Jafozay, cualquier cosa por aquí nos tienes.
Saludos, FXWizard
Re: Alguien de PanamáBuenas quisiera saber por donde me recomiendan comenzar.
Tengo algunas dudas como que Broker funcionan para Panamá y cual recomiendan, con que tarjeta debo operar, la cantidad para depositar a la cuenta, Soy novato en este tema y no me gustaría aportar mucho a una cuenta siendo aun novato, e leído que algunos broker funcionan con 10 dolares con inversión de 1 dolar es esto cierto? Saludos.
Re: Alguien de Panamá
Hola Buen día, soy panameño tambien soy relativamente nuevo en el mercado Forex actualmente me estoy dedicando a desarrollar un EA para el indicador Koncorde del amigo Blai5 de España, este es un indicador muy potente basado en 4 indicadores de tendencia y 2 de volumen unidos en un solo indicador se los recomiendo pueden encontrar información de el aqui: http://www.blai5.net/. (Este indicador hizo que mi rentabilidad en cuenta de prueba aumentara de 45% a mas de 65%) Estoy teniendo problemas para poner a andar mi EA debido a que estoy apenas aprendiendo a programar en MQL y realmente necesito ayuda mi correo es vitelio.pinzonc@gmail.com si alguien esta interesado en colaborar o compartir alguna experiencia que me ayude a terminar con este Robot con mucho gusto estoy dispuesto a compartir tanto el indicador como el robot una ves este terminado. saludos.
Re: Alguien de PanamáSaludos desde Panama, otro operador panameño activandome despues de unos años de inactividad, para cualquier consulta o intercambiar opiniones a la orden, saludos
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados