alguien mas se forro con el jpy?Ayer me pasó algo curioso, resulta que mi análisis macro es bastante precario, es decir me limito a ver Lo q pone en fxstreet, forexpros, y poco más, por Lo que ni me enteré de la inyección de Japón.pero en cuanto a Lo técnico todo es muy medido, y pasó q todos los indicadores me llevaron a posiciones ganadora, unas 10, 5 de ellas muy lucrativas, ni un fallo, no se sí es q e depurado forma de tradear o ha sido una leche de las buenas. Pero aún teniendo in promedio bueno nunca había aumentado el 20% de la cuenta en un día. Sólo espero que no haya sido a costa la desgracia de Japón.
Re: alguien mas se forro con el jpy?La verdad es que ni lo intenté, ayer pusieron un superspread que nunca había visto.
Saludos.
Re: alguien mas se forro con el jpy?me estas contando que abristes ventas en el par usd/yen? todo el orbe del forex esta comprando y tu te ones a vender, y ademas tienes la leche de ganar,ayer hubo traders que perdieron hasta la camisa,el usd/yen bajo a superminimos historicos,
porque los japoneses lo permitieron? esta claro, el terremoto y los cierres de sus fabricas,les da igual que le revienten las exportaciones,como no pueden vender,para ellos mejor un yen fuerte para comprar barato,pero esto pasara,calculo de maximo un mes los japoneses volveran a abrir sus factorias y devaluaran el yen comprando dolares a mansalva,es mas , creo que despues de esto habra un antes y un despues de las relaciones de japon con el mundo financiero,no van a ser tan comedidos,este gobierno de sociatas se ira al carajo y volveran a gobernar los de siempre, la derecha,asi que hay que seguir aguantando.
Re: alguien mas se forro con el jpy?Buenas tardes a todos, por decir algo...yo soy nuevo, muy nuevo, llevo dos semanas metido en esto, pero ya he aprendido un par de cosas, y la principal la he leído aquí: no te preocupes por ganar mucho, sino por no perder mucho; como acababa de empezar, había invertido 200 euros, que llegaron antes del terremoto (supongo que la suerte del novato) a 295...ayer, tras tener que "inyectar" 50 euros más, perdí absolutamente TODO...menos mal que no tenái metidos 2 o 3 mil pavos, porque me hubiera pegado un tiro, y todo por tener el convencimiento de que el yen tenía que bajar a cojones
Ahora ya sé dos cosas: una, que lo mío es la guerra de guerrillas (en cuanto una posición se ponga en verde, a vender), y otra, que me cago en la madre de mi "asesor" de iforex, que en la demo me llamaba (y la primera semana de cuenta real, con ganancias, también) para decirme que tenía una intuición natural, pero que no tuvo la decencia de llamarme el miércoles para decirme "quillo, pon stoploss o te vas al carajo, y cierra posiciones"...llevo todo el día con cara de tonto, reflexionando sobre si esto me pasa solo a mi por ser idiota, si esto es un mundo de tiburones y esto es el día a día...qué se yo
Re: alguien mas se forro con el jpy?si en este negocio quieres ganar ponte en lo peor y un poco mas, dicho de otra manera , el apalancamiento grande te llevara a grandes perdidas,
con un apalancamiento moderado sobran los stops so pena que los fundamentales te esten preveniendo,en cuyo caso hay que cambiar de direccion , lo de ayer con el yen ocurrio debido a una fuerza mayor,aprovechada por los mercados,toca comprar yenes con un apalancamiento moderado, (65 yen por dolar) y a esperar la brutal bajada del yen y recojer beneficios.
Re: alguien mas se forro con el jpy?Un consejo: Nada de IForex, EToro.
Re: alguien mas se forro con el jpy?Yo llevo 6 meses y aun soy un pringado asi que no desesperes , lo único voy leyendo los graficos cada vez mejor y eso me permite no perder dinero, por fin!!!!!, fijate que en los pares asociados al jpy, D1 estaba lateralizado, volviendo de un movimiento agotado al alza, los precios rompieron soportes asi q eso me confirmo, simplemente espere a la ruptura que se dio perfecta en H4 en corto. Por lo que basandose en analisis tecnico exclusivamente creo q el movimiento fue bastante claro, el mercado lo anticipo con esa lateralizacion que era precedente para corto pues ya venia de largo agotado, ademas se rompieron soportes importantes uno de noviembre 2010.
No se si lei bien pero funciono, ustedes q piensan? Saludos
Re: alguien mas se forro con el jpy?Otro consejo: El trader exitoso no espera, sólo entra cuando lo cree conveniente.
La única emoción que no se puede controlar es el aburrimiento. Estar mucho tiempo frente a la pantalla es muy mala idea. Como dijo Warren Buffett: "Pensar a largo plazo nos evita estar en frente de la computadora todo el tiempo, nos protege de nuestra pripia estupidez" Saludos.
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados