alguien mas se forro con el jpy?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: alguien mas se forro con el jpy?

Notapor Tagleton » 21 Mar 2011, 17:56

Agradezco a todos vuestros comentarios: sirven para que me de cuenta de que soy aún más novato de lo que yo pensaba...aprovechando esa incultura y abusando de vuestros conocimientos, experiencia y buena fe, pregunto:

- ¿Que es un superspread?
- Me voy guiando por los comentarios de los expertos en está página respecto a las tendencias de las divisas: ¿Aciertan mucho o poco?
- ¿Por qué alguien me ha "desrecomendado" iforex, la plataforma en la que me di de alta?

Gracias, y en cuanto se me ocurran más cosas, seguiré preguntando con toda la poca vergüenza ;)
Tagleton

Notapor ricardokempff » 21 Mar 2011, 20:12

Visto de otra forma, los terremotos no ocurren todos los días.

Saludos.
ricardokempff

Notapor daykoku » 21 Mar 2011, 20:52

Hola Tagleton, me he molestado en buscarte estos post, que yo lei hace unos meses y me facilitaron el comienzo, por cierto, dos semanas y a meter dinero en forex, me parece muy precipitado no se cómo lo ves tu ahora que te fundio la cuenta.

obligada-lectura-para-novatos-t3053.html?hilit=obligada%20lectura, escrito por Novofx, que lo dice claro "busca tu propio camino".

guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html?hilit=guia, escrito por Rushlander, que se la mandó con todo ese material didáctico.

Espero que te sirva, Un saludo.
daykoku

Notapor Tagleton » 22 Mar 2011, 12:28

Gracias, Daykoyu...efectivamente, ahora me doy cuenta de que con dos semanas, no se va a ninguna parte...pero claro, la suerte del novato, y la no preocupación de las posiciones que perdían (en la demo tienes fondos suficientes para aguantar bajadas importantes), hacían que la equidad fuese regular, pero el balance de la cuenta fuera bueno...aprendí, como se aprende siempre, en la vida real: el terremoto especulador se llevó mis primeros ingresos, por no usar los SL

Agradezco los tutoriales que me recomiendas, los leeré con mucha atención, a ver si consigo no perder mucho...porque hago una pregunta general: aqui hay riesgo de perder, pero la perspectiva (para eso nos metemos todos en esto, supongo) es de ganar, no? aunque sea poco, y algún día

Saludos
Tagleton

Notapor Daniel_F » 22 Mar 2011, 17:13

ese movimiento fue post-cierre, porque aprovecharon la baja liquidez del mercado (recordemos el nuevo paradigma quant, que es apagar las máquinas a determinado nivel de volatilidad...el flash crash de mayo lo confirma, y algunos papers de la industria lo mencionan como único mecanismo de defensa frente al daño sufrido en 4Q 2008), por lo tanto lo que hicieron fue reventar el margin call del retail que buscaba pisos, además se mencionaba que existía un gran stop loss en derivados en esa zona.

Pero recordemos que forex es el far west...
Daniel_F

Notapor Tagleton » 23 Mar 2011, 17:46

Daniel_F escribió:ese movimiento fue post-cierre, porque aprovecharon la baja liquidez del mercado (recordemos el nuevo paradigma quant, que es apagar las máquinas a determinado nivel de volatilidad...el flash crash de mayo lo confirma, y algunos papers de la industria lo mencionan como único mecanismo de defensa frente al daño sufrido en 4Q 2008), por lo tanto lo que hicieron fue reventar el margin call del retail que buscaba pisos, además se mencionaba que existía un gran stop loss en derivados en esa zona.

Pero recordemos que forex es el far west...

?????????
Tagleton

Anterior

Volver a Forex en General